No me lee Originales despues de flasheo

Buenas!! tengo 2 xbox que he flasheado varias veces. desde el primero dia tengo guardado los archivos Dummy a buen recaudo con sus keys. he flasheado varias veces estas 2 consolas y ahora que he querido actualizar al lt3.0 no me lee nada, ni los originales (me pone "reproducir dvd").

Son las 2 Liteon FAT.

Las he flasheado por msdos. alguien tiene idea de que puede pasar?


gracias!!
jrueda3 escribió:Buenas!! tengo 2 xbox que he flasheado varias veces. desde el primero dia tengo guardado los archivos Dummy a buen recaudo con sus keys. he flasheado varias veces estas 2 consolas y ahora que he querido actualizar al lt3.0 no me lee nada, ni los originales (me pone "reproducir dvd").

Son las 2 Liteon FAT.

Las he flasheado por msdos. alguien tiene idea de que puede pasar?


gracias!!


Si tienes el dummy de hace ya...al actualizar dash el firms del lector cambia,se convierte en un o225 o depende el lector,luego la key se supone que es la misma pero:lo mejor es actualizar dash y luego volver a extraer datos del lector y volver a flashear con LT3 y a correr,a lo mejor no es tu caso lo de la actualización,danos un poco de mas datos.
salu2
Me parece que ya recuerdo que puede ser. Cuando yo guarde el dummy.bin era al principio de todo, y la siguiente actualizacion que creo que era la lt1.6 se le metia al dummy informacion de la etiqueta del lector. he metido el inquiry.bin en un programa hexadecimal y esta la informacion dentro, por lo que eso creo que no es.

Ademas reproduce peliculas de dvd, por lo que imagino que la lente tampoco es.

No se que mas puede ser

que informacion mas necesitais?


gracias!!
jrueda3 escribió:Me parece que ya recuerdo que puede ser. Cuando yo guarde el dummy.bin era al principio de todo, y la siguiente actualizacion que creo que era la lt1.6 se le metia al dummy informacion de la etiqueta del lector. he metido el inquiry.bin en un programa hexadecimal y esta la informacion dentro, por lo que eso creo que no es.

Ademas reproduce peliculas de dvd, por lo que imagino que la lente tampoco es.

No se que mas puede ser

que informacion mas necesitais?


gracias!!


Ya ninguna mas,si has flasheado el lector no contiene la información buena,bueno puedes coger el firms original del lector(después de actualizar dash) y espofear la key y gravbarlo y se arregla;si no tendrás que hacer rgh...

1-actualiza la consola al último dash por internet,usb...como sea.
2-abre jungleflasher y carga el firms original según modelo(será un 0222 casi seguro...) y cargas archivo de tu key y espofeas.
3-el firms resultante grabalo por ms2 o windows como mejor te resulte y mas fácil.
4-prueba .
salu2 y suerte

PD/No,la lente no es.
(mensaje borrado)
4 respuestas