Hoy me llega la nueva gráfica y....

Bueno, hoy me llega la nueva gráfica y no se si los drivers que tengo instalados de la actual debo desinstalarlos para montar la otra.

Ahora mismo tengo una GIGABYTE GTS 450 y la que me llega hoy es una MSI GTX 1080 Gaming X Plus.

Debo desinstalar los drivers de la que tengo ahora?

Y si es así, vale desde panel de control o tengo que usar algún programa en concreto?

Un saludo [beer]
Usa el ddu, inicialo con permisos de admin y elige entrar en modo seguro, ahi ya haces la desinstalacion para dejarlo limpio
skorpia23 escribió:Usa el ddu, inicialo con permisos de admin y elige entrar en modo seguro, ahi ya haces la desinstalacion para dejarlo limpio

Ok compi, tras esto, instalo la gráfica y a meter los drivers nuevos no?

Me pongo a buscar el ddu ese xD
DDU tiene una opción de limpieza de drivers para la instalación de una nueva tarjeta gráfica.
pupegbl escribió:DDU tiene una opción de limpieza de drivers para la instalación de una nueva tarjeta gráfica.

Pero entonces, como procedería? Monto la nueva y luego paso el ddu? O primero paso el ddu y luego monto la nueva?
Metalyard escribió:
pupegbl escribió:DDU tiene una opción de limpieza de drivers para la instalación de una nueva tarjeta gráfica.

Pero entonces, como procedería? Monto la nueva y luego paso el ddu? O primero paso el ddu y luego monto la nueva?

Inicias DDU, y una de las tres opciones es limpiar y apagar. Te desinstala los drivers y te apaga el equipo. Quitas la vieja gráfica y pones la nueva. Enciendes y tendrás el Windows listo para instalar los últimos drivers de Nvidia.
@pupegbl Genial! Entendido a la perfección pues!

Gracias por la ayuda compañeros [beer]
6 respuestas