Mando ps3 P3

Buenas, tengo un mando P3 para ps3. El caso es que no tengo ni idea de como configurarlo para usarlo de forma inalámbrica, me quedo pulsando el botón central, me pone carga completa pero no se me configura ni nada
dale la vuelta al mando a ver si tiene el tipico botoncito de sync (que puede ser de estos de pinchar con un palito o no) y prueba a sincronizarlo teniendolo enchufado a la consola y apretando el boton
Kiba_Lockhart escribió:dale la vuelta al mando a ver si tiene el tipico botoncito de sync (que puede ser de estos de pinchar con un palito o no) y prueba a sincronizarlo teniendolo enchufado a la consola y apretando el boton


Pues no, no hay ningún botón ni nada. Al desenchufarlo del cable se apaga y aún manteniendo pulsado el botón P3 no hace nada....
¿Pero mientras está conectado funciona el mando? En tal caso, ¿has probado a configurarlo antes de desconectarlo?
Neo Cortex escribió:¿Pero mientras está conectado funciona el mando? En tal caso, ¿has probado a configurarlo antes de desconectarlo?


Si, conectado el mando si funciona. Pero como lo configuro? Mantengo pulsado el botón central y solo me sale como opción quitar la vibración y cambiar el número del mando
@Jeyk_89

Pues vaya, sí que es raro; pensé que sería como el original, que pulsando el botón central, te asigna un número estando conectado por cable, pero si no es así, la verdad es que la cosa está complicada.

He buscado en Youtube y parece que se sincroniza él solo, pero tarda bastante:
How connect your controller P3 to PlayStation Vita TV

Lo que no sé es si el mando es como el tuyo, pero en el minuto 1:23 le asigna la posición 2.
Prueba a esperar más tiempo, porque otra opción no se me ocurre :(
Neo Cortex escribió:@Jeyk_89

Pues vaya, sí que es raro; pensé que sería como el original, que pulsando el botón central, te asigna un número estando conectado por cable, pero si no es así, la verdad es que la cosa está complicada.

He buscado en Youtube y parece que se sincroniza él solo, pero tarda bastante:
How connect your controller P3 to PlayStation Vita TV

Lo que no sé es si el mando es como el tuyo, pero en el minuto 1:23 le asigna la posición 2.
Prueba a esperar más tiempo, porque otra opción no se me ocurre :(


Lo probaré otra vez pero no parece que vaya a funcionar... Como me dieron la Play hace poco con los mandos no se si es que el anterior lo tendría siempre conectado y se le acabaría la batería...
Jeyk_89 escribió: (...) no se si es que el anterior lo tendría siempre conectado y se le acabaría la batería.

Si no te funciona, otra opción es comprar un cable USB/miniUSB más largo y usarlo siempre conectado; ya sé que no es lo mismo, pero por lo menos puedes aprovechar el mando, que si funciona bien, es una pena deshacerse de él.
Neo Cortex escribió:
Jeyk_89 escribió: (...) no se si es que el anterior lo tendría siempre conectado y se le acabaría la batería.

Si no te funciona, otra opción es comprar un cable USB/miniUSB más largo y usarlo siempre conectado; ya sé que no es lo mismo, pero por lo menos puedes aprovechar el mando, que si funciona bien, es una pena deshacerse de él.


No, si el cable que tengo es más o menos largo y conectado funciona bien, así que seguiré usándolo así que remedio xD
8 respuestas