Uso de memoria Workstation y PC muy lento

Buenas.

Uso VMWare Workstation de manera muy intensiva. Casi siempre el rendimiento de mi PC (Windows 7 x64) se ve afectado.

Tengo 16GB de RAM físicos. No obstante, aunque el PC vaya a pedales, en el administrador de tareas veo que la memoria utilizada apenas supera los 8GB y la CPU se está rascando la barriga.

¿Qué estoy haciendo o interpretando mal?

Gracias!

PD: en las preferencias de VMWare Workstation está puesto que la memoria reservada para las VMs sea de 13756 MB.
Si va lento puede ser cosa del disco duro, o tienes un SSD?
luciferfran escribió:Si va lento puede ser cosa del disco duro, o tienes un SSD?

No tengo SSD. Bueno. Uno de otro PC que es muy pequeño. No sé si ganaría algo poniéndolo en una cajita USB 3.0, o lo que gano en SSD lo pierdo en USB.

¿Cómo puedo ver que el cuello de botella es el HD?

Gracias!
banderas20 escribió:
luciferfran escribió:Si va lento puede ser cosa del disco duro, o tienes un SSD?

No tengo SSD. Bueno. Uno de otro PC que es muy pequeño. No sé si ganaría algo poniéndolo en una cajita USB 3.0, o lo que gano en SSD lo pierdo en USB.

¿Cómo puedo ver que el cuello de botella es el HD?

Gracias!

Yo te lo digo porque tengo 2 ordenadores uno con ssd y el otro con disco duro de toda la vida, con las mismas máquinas el del disco duro mecánico está al 100% casi todo el rato leyendo mientras que el del ssd casi ni se despeina.

Abre el administrador de tareas y abre la gráfica de rendimiento de disco para ver si está al 100% la mayoría del tiempo
luciferfran escribió:Yo te lo digo porque tengo 2 ordenadores uno con ssd y el otro con disco duro de toda la vida, con las mismas máquinas el del disco duro mecánico está al 100% casi todo el rato leyendo mientras que el del ssd casi ni se despeina.

Abre el administrador de tareas y abre la gráfica de rendimiento de disco para ver si está al 100% la mayoría del tiempo

Probaré. Gracias!
4 respuestas