¿Puede hacer esta tablet de consola alternativa?

Buenas noches,

Tras vender la GPD XD, me he quedado con un vacío raro que me hace pillarme alguna tablet baratilla y pequeña, no solo para la emulación y juegos Android, sino también porque no tengo ninguna y para cosas básicas me vendría bien (incluso viendo lo pequeña que es, hasta me serviría de GPS en el coche).

Me venden muy barato una Lenovo Tab 2 A7-10, con ls siguientes especificaciones:
- Pantalla de 7" 600x1024 con tecnología IPS WSVGA
- 1 GB RAM
- Procesador MTK 8127 Quad Core a 1.3 GHz
- Sistema operativo: Android 4.4
- Conexión inalámbrica WiFi

Como de hardware no entiendo y para mí es lo más importante, ¿alguien sabría decirme si existiría problema alguno con emuladores como Drastic, PPSSPP o el de PSX (estos tres son los que principalmente utilizo y probablemente lo que necesitan más potencia)? En tema de juegos Android, me interesaría saber si corre el GTA San Andreas o el Dead Trigger.

Siento la ignorancia y muchísimas gracias de antemano. :)
Una tablet estancada en ICS ya tiene sus añitos. Yo a dia de hoy no me la pillaba por muy barata que me la ofrezcan.

Hay tablets actuales por menos de 100€ que te van a ofrecer mayor rendimiento y compatibilidad.

Lo unico bueno que tienen las ICS es que se pueden emparejar con un Icade, que los venden bastante baratos.
Y digo esto, porque yo conseguí un Icade muy barato y resulta que a partir de Kit Kat es imposible vincular con un android.
Estuve informandome sobre el tema y resulta que acabé buscando por ahí una tablet de segunda mano con ICS.

Pero al final la emulación dejaba bastante que desear.
debicho escribió:Una tablet estancada en ICS ya tiene sus añitos. Yo a dia de hoy no me la pillaba por muy barata que me la ofrezcan.

Hay tablets actuales por menos de 100€ que te van a ofrecer mayor rendimiento y compatibilidad.

Lo unico bueno que tienen las ICS es que se pueden emparejar con un Icade, que los venden bastante baratos.
Y digo esto, porque yo conseguí un Icade muy barato y resulta que a partir de Kit Kat es imposible vincular con un android.
Estuve informandome sobre el tema y resulta que acabé buscando por ahí una tablet de segunda mano con ICS.

Pero al final la emulación dejaba bastante que desear.


El software creo que no es un problema. Viene con Kit Kat y además he leído que se puede actualizar a Lollipop. A mí lo que me preocupa es más el hardware, el procesador, la RAM, a la hora de emular y jugar juegos Android como los que he mencionado.

Es más, la GPD la tenía con Kit Kat y cero problemas, incluso se recomendaba dejarla en esa versión por la estabilidad de drivers y emuladores en esa versión.
Te aconsejo la Shield Tablet sin dudarlo. Lo único esque al dejarse de fabricar, cada vez se cotiza más.
Si hubiesen sacado la Shield Tablet X1, habría sido una pasada.
Esa tablet (por sus specs) para emuladores de 16 bits para abajo sin problemas

En psx seguro irá bien , en n64 es probable que ya se sienta el rendimiento.
Ni que decir de ppsspp y reicast creo que quedaría ya media corta, para drastic (nds) irá muy bien con juegos menos exigentes
Yo estoy con el usuario @debicho. Hay tablets actuales por menos de 100€ que te van a dar mejores resultados que la que te ofrecen. Otra cosa que puedes mirar son móviles que hay ya de 5,5' y 6' y meterle un mando android tipo Ipega. Así tendrías algo lo más parecido a una XD
@tonygabbana Para pillar esa tablet... ¿Por que no te pillas la Lamemtablet de la OCU? La batería es una birria, pero por 7.57 puedes probarla y si te sirve, se la cambias por una de mayor capacidad y todos felices. Cumple o incluso mejora está tablet que dices. Yo me la he pedido a la espera que me llegue el mes que viene.

En cierto foro de vehículos tienes más información. Google is your Friend ;)

Saludos!
tonygabbana escribió:
debicho escribió:Una tablet estancada en ICS ya tiene sus añitos. Yo a dia de hoy no me la pillaba por muy barata que me la ofrezcan.

Hay tablets actuales por menos de 100€ que te van a ofrecer mayor rendimiento y compatibilidad.

Lo unico bueno que tienen las ICS es que se pueden emparejar con un Icade, que los venden bastante baratos.
Y digo esto, porque yo conseguí un Icade muy barato y resulta que a partir de Kit Kat es imposible vincular con un android.
Estuve informandome sobre el tema y resulta que acabé buscando por ahí una tablet de segunda mano con ICS.

Pero al final la emulación dejaba bastante que desear.


El software creo que no es un problema. Viene con Kit Kat y además he leído que se puede actualizar a Lollipop. A mí lo que me preocupa es más el hardware, el procesador, la RAM, a la hora de emular y jugar juegos Android como los que he mencionado.

Es más, la GPD la tenía con Kit Kat y cero problemas, incluso se recomendaba dejarla en esa versión por la estabilidad de drivers y emuladores en esa versión.

El soft a veces no es un problema, pero una tablet con ICS quiere decir que ya tiene unos añitos a sus espaldas. Entonces el hardware ya te lo puedes imaginar.
debicho escribió:
tonygabbana escribió:
debicho escribió:Una tablet estancada en ICS ya tiene sus añitos. Yo a dia de hoy no me la pillaba por muy barata que me la ofrezcan.

Hay tablets actuales por menos de 100€ que te van a ofrecer mayor rendimiento y compatibilidad.

Lo unico bueno que tienen las ICS es que se pueden emparejar con un Icade, que los venden bastante baratos.
Y digo esto, porque yo conseguí un Icade muy barato y resulta que a partir de Kit Kat es imposible vincular con un android.
Estuve informandome sobre el tema y resulta que acabé buscando por ahí una tablet de segunda mano con ICS.

Pero al final la emulación dejaba bastante que desear.


El software creo que no es un problema. Viene con Kit Kat y además he leído que se puede actualizar a Lollipop. A mí lo que me preocupa es más el hardware, el procesador, la RAM, a la hora de emular y jugar juegos Android como los que he mencionado.

Es más, la GPD la tenía con Kit Kat y cero problemas, incluso se recomendaba dejarla en esa versión por la estabilidad de drivers y emuladores en esa versión.

El soft a veces no es un problema, pero una tablet con ICS quiere decir que ya tiene unos añitos a sus espaldas. Entonces el hardware ya te lo puedes imaginar.

No tiene ICS, tiene kitkat por lo que comenta
skelton escribió:
debicho escribió:
tonygabbana escribió:
El software creo que no es un problema. Viene con Kit Kat y además he leído que se puede actualizar a Lollipop. A mí lo que me preocupa es más el hardware, el procesador, la RAM, a la hora de emular y jugar juegos Android como los que he mencionado.

Es más, la GPD la tenía con Kit Kat y cero problemas, incluso se recomendaba dejarla en esa versión por la estabilidad de drivers y emuladores en esa versión.

El soft a veces no es un problema, pero una tablet con ICS quiere decir que ya tiene unos añitos a sus espaldas. Entonces el hardware ya te lo puedes imaginar.

No tiene ICS, tiene kitkat por lo que comenta

Aah ! Entonces ya puede tratarse de una buena tablet! Para alante pues ;)
9 respuestas