Problema Mappear iPega 9025 aparecen puntos en la pantalla y no obedece el touch!

Bueno, hola, mi problema es el del titulo, cuando quiero mapear un juego con GameKeyboard o Tincore me aparecen puntos en la pantalla pero no obedece el touch.. Mi mando es un Ipega 9025
Si a alguien le ha pasado y ha logrado solucionarlo les agradezco!
Mi movil es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Gracias!
Para empezar...Supongo que tendrás el movil rooteado no?? Si no lo tienes rooteado no hace falta que continuemos, puesto que las funciones touch de los mapeadores requieren de acceso root si o si. [+risas]
Protek escribió:Para empezar...Supongo que tendrás el movil rooteado no?? Si no lo tienes rooteado no hace falta que continuemos, puesto que las funciones touch de los mapeadores requieren de acceso root si o si. [+risas]

Si, movil rooteado, por eso es lo raro que se me hace que no me funcione..
Tengo entendido que es por miui, yo tengo la mipad 1 y esta rooteada, tampoco e conseguido que funcione ni tincore ni gamekeyboard, lei en un foro hace algun tiempo que era por el miui. Al final desisti porque no e encontrado solucion.

Parece que miui no deja trabajar en segundo plano al los mapeadores de controles. Si alguna vez sale una rom estable para la mipad 1 que usan android 7.1 y no tienen miui me cambio. Hay algunas pero aun no son estables.
ricardoyemorter escribió:Tengo entendido que es por miui, yo tengo la mipad 1 y esta rooteada, tampoco e conseguido que funcione ni tincore ni gamekeyboard, lei en un foro hace algun tiempo que era por el miui. Al final desisti porque no e encontrado solucion.

Parece que miui no deja trabajar en segundo plano al los mapeadores de controles. Si alguna vez sale una rom estable para la mipad 1 que usan android 7.1 y no tienen miui me cambio. Hay algunas pero aun no son estables.

Estoy en una rom con Android puro y no funciona..
4 respuestas