Apple anuncia el iMac Pro, con gráficos AMD Vega, y renueva su gama de ordenadores

1, 2, 3, 4
@dogboyz pues ahora mismo te estoy hablando desde un toshiba satellite m50 de por el 2004 y va perfecto, el youtube un poco lento por la gráfica pero hasta mejor que el hp mini t110 del 2009, una lástima que no la pueda actualizar, pero bueno yo no lo compré en su momento, soy más de torres.
elmorgul escribió:habeis olvidado a los profesionales del audio
mac para audio es muy interesante


Cierto es, me habia colado con lo de "en ningún caso", que para audio si que hay excusa para usar un mac, que es donde mejor se puede hacer.

Para el resto, es un rotundo NO, ni photoshop, ni edicion de video ni nada, en ninguno de estos campos te va a dar mejor un rendimiento un mac que un PC (y menos aún si hacemos una relación precio/rendimiento),
¿Por curiosidad has probado el Final Cut? Me extraña que digas que Apple no vale para editar video cuando de hecho es el favorito de la gente que se dedica a ello...

De Adobe Premiere no te digo nada... pero yo edito video y probé a hacer el mismo proyecto en el Xps con Adobe Premiere y a la vez en el Macbook con Final Cut... el Final Cut es un avión y en el peor de los casos tarda 3 veces menos en hacer lo mismo...

En algunos casos en Final Cut tardó en exportarme el proyecto unos 6 minutos mientras que el Adobe tardó 36...

No son los mismos programas, pero al final lo que importa es el resultado... ¿Editas video?
Seran la hostia para editar, seran muy bonitos. Si de verdad te importan sus componentes y no editas esto no es para ti.

A mi no me gusta mac personalmente pero las cosas que hace bien (editar y alguna cosa mas) son geniales. Para todo lo demás un pc tambien lo hace de forma mas economica.
uckone escribió:
Space Lord escribió:


Está muy bien, pero en mi estudio las máquinas con Windows no se tocan ni con un palo... tras muchos años de trabajar con PC, no doy un paso atrás ni borracho. No digo que el 100% de los estudios de diseño pasen del PC, ni mucho menos, sé perfectamente que hay de todo; lo que quiero decir es que en el mundo profesional no tiene sentido pensar solo en la potencia, la fiabilidad de la máquina también es determinante. Por eso la mayoría trabajamos con Mac.


Eso de que la mayoría trabajáis con mac y que osx es más estable te lo has sacado de la manga.

Me parece que decir eso es un error de soberbia por defender a tú dios apple... si quieres te paso vídeos de las oficinas de rockstar, de las de kojima trabajando con Fox Engine, de estudios profesionales de música grabando con Hans Zimmer y así analizamos que es lo que utilizan los verdaderos profesionales y si la mayoría utilizáis mac o no.
Y esas máquinas a las que me refiero son igual de estables porque tienen la misma filosofía que un mac pro, las placas están hechas para trabajar profesionalmente, funcionan con ECC como las papeleras y de hecho se han comido el mercado pro de mac en estos últimos años debido a que mac ahora solo hace productos para jóvenes. Son mucho más potentes, mucho más baratas, las puedes fabricar de forma personalizada o puedes irte a un distribuidor, se pueden desguazar y vender por piezas, si se rompe algo se puede buscar un recambio en otra que se ha roto, se pueden upgradear tanto pantallas como hardware interno, etc...

Qué disenas? Utilizáis mac pros o imacs?


Soy diseñador profesional de Motion Graphics desde el año 2000. He trabajado con todo: PC y Mac, estaciones de trabajo DELL, PC montados por mi, Mac Pros, iMacs... un poco de todo.

Los Mac son más fiables para trabajar, bastante lejos de un PC corriendo Windows. Los diseñadores gráficos y animadores que conozco, y lo que veo a mi alrededor en estudios y agencias de Barcelona, todo el mundo trabaja con Mac. En diseño 3D y edición de vídeo la cosa está más repartida.

No me saco nada de la manga ni Apple es mi dios, no digas tonterías, hablo por mi experiencia como todo el mundo.
Yo hace 14 años que solo utilizo Mac. Me dedico a desarrollar software, principalmente para móviles (nativo y también híbrido) y web. Y para mi no hay sistema operativo mejor para esto que Mac OS. Aparte que para desarrollar para iOS pues como que no hay muchas más opciones completamente viables (se pueden usar máquinas virtuales sin licencia, pero no es lo mismo).

Actualmente tengo un Macbook Pro de 13'' del 2009, que usa mi mujer. Y un Macbook Air de 11'' de 2011, que uso yo (para mi la portabilidad es vital). El Air cuando lo uso en casa es conectado a una pantalla Dell de 24''.

Ambos funcionan muy bien aún, pero teniendo el tiempo que tienen, morirán en no demasiado, imagino (aunque espero que sea cuanto más tarde mejor). Por esto, llevo mirando los equipos nuevos cada vez que salen, y cada vez veo con mayor decepción que sus precios suben, y suben... [decaio] Antes, hace unos años, el precio de los equipos se mantenían actualizándose su hardware, algo que es lo que parecía normal. Hoy no. Hoy el precio sube para los modelos "equivalentes". Y eso hace que yo no vaya a poder acceder a ellos cuando alguno de mis equipos muera.

Por lo tanto, es la primera vez en 14 años (o más, porque la decisión de cambiar a Mac la tomé un tiempo antes de poder comprar el primero) que me estoy planteando volver a comprar un equipo de otra marca (ya decidiré si usar Windows o Linux llegado el caso). Y lo peor de todo es que no encuentro tampoco una opción válida, ya que parece que no fabrican equipos de 11'' o 12'' que estén bien y sean "delgaditos", estilo Macbook o Macbook Air. cawento
@m0wly ya que te interesa tanto La Bolsa hoy Apple ha recuperado y está a 1 $ del valor máximo que ha tenido nunca... es la empresa más cotizada del mundo, unos 800.000 millones de euros (por encima de Microsoft, Google, Facebook...), así que no entiendo muy bien tu comentario...
dogboyz escribió:@m0wly ya que te interesa tanto La Bolsa hoy Apple ha recuperado y está a 1 $ del valor máximo que ha tenido nunca... es la empresa más cotizada del mundo, unos 800.000 millones de euros (por encima de Microsoft, Google, Facebook...), así que no entiendo muy bien tu comentario...


No entiendes el comentario porque no sabes nada de bolsa.
Y no, apple hoy esta en rojos,
Y no, apple no es la empresa del nasdaq100 que mas valores mueve, ahora te pego la cotizacion de hace 15 minutos para que veas

Imagen

Imagen

El numerito de los miles de millones, es el movimiento en lo que va de dia de ambas.
Por norma general, amazon, google, nvidia, y unas cuantas mas cotizan mas que apple.
El porcentaje es la variacion en lo que va de dia desde la apertura

Evidentemente, no me voy a poner a explicarte el porque ni el porque no

mira, alguna mas:

Imagen

Imagen

Salud
(mensaje borrado)
cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca

los mas son buenos equipos, os guste o no es lo que hay

estamos en lo de siempre,diferencias entre un coche de una marca o de otra con las mismas carateristicas, pues el diseño etc

el que abre un mac y ves la placa base y la comparas con la de otros equipos no hay color, y son placas bien hechas, y si abres un pc no son iguales, y aqui no es solo el diseño, es el tamaño de los equipos

el macpro antiguo ya me direas que equipo encuentras con esas caracteristicas y ese tamaño, y el nuevo pues lo mismo

el imac mas de lo mismo, que vale una pantalla de este tamaño y delgadez? solo viendo el precio de esos monitores ya el imac no es tan caro,

al final es cuestion de gustos, yo trabajo desde hace 20 años con mac, y no cambio ni loco, ya tengo bastantes problemas con windows en los clientes,para mi windows no es una opcion, paso de llegar a casa y preocuparme de mi equipo

y tambien trabajo con linux en mis servidores, evidentemente windows server es una opcion pero para internet para i es inviable salvo por exchange o alguna aplicacion .net especifica

es mi opinion y no hace falta insultar ni meterse con nadie porque piense diferente, para mucha gente windows es su opcion perfecta y para otros no, tan simple como eso

si te puedes permitir el coste de una mac evidentemente, sino pues siempre puedes montarte un hackintosh si quieres usar mac

y que quede claro que a mi windows 10 me parece un buen sistema operativo, pero creo que microsoft deberia de bajar los precios de windows 10, y no es cuestion de que lo regalara limtadamente al inicio, es que los precios de windows 10 son caros, los home no son una opcion para muchos usuarios que necesitan poder usar un dominio, y estamos ya hablando de 135€ de precio oficial ( se puede encontrar mas economico si compras el de integracion pero es ilegal segun la eula de ms si no es un equipo nuevo ) y el pro 279€ precio oficial

macOS es gratuito y macOS server 21,99€ en eso apple lo hace bien, y microsoft deberia tomar nota, los precios de windows server son desorbitados tambien, a no ser que compre essentials o el foundation pero estan limitados
berny6969 escribió:cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca

los mas son buenos equipos, os guste o no es lo que hay

estamos en lo de siempre,diferencias entre un coche de una marca o de otra con las mismas carateristicas, pues el diseño etc

el que abre un mac y ves la placa base y la comparas con la de otros equipos no hay color, y son placas bien hechas, y si abres un pc no son iguales, y aqui no es solo el diseño, es el tamaño de los equipos

el macpro antiguo ya me direas que equipo encuentras con esas caracteristicas y ese tamaño, y el nuevo pues lo mismo

el imac mas de lo mismo, que vale una pantalla de este tamaño y delgadez? solo viendo el precio de esos monitores ya el imac no es tan caro,

al final es cuestion de gustos, yo trabajo desde hace 20 años con mac, y no cambio ni loco, ya tengo bastantes problemas con windows en los clientes,para mi windows no es una opcion, paso de llegar a casa y preocuparme de mi equipo

y tambien trabajo con linux en mis servidores, evidentemente windows server es una opcion pero para internet para i es inviable salvo por exchange o alguna aplicacion .net especifica

es mi opinion y no hace falta insultar ni meterse con nadie porque piense diferente, para mucha gente windows es su opcion perfecta y para otros no, tan simple como eso

si te puedes permitir el coste de una mac evidentemente, sino pues siempre puedes montarte un hackintosh si quieres usar mac

y que quede claro que a mi windows 10 me parece un buen sistema operativo, pero creo que microsoft deberia de bajar los precios de windows 10, y no es cuestion de que lo regalara limtadamente al inicio, es que los precios de windows 10 son caros, los home no son una opcion para muchos usuarios que necesitan poder usar un dominio, y estamos ya hablando de 135€ de precio oficial ( se puede encontrar mas economico si compras el de integracion pero es ilegal segun la eula de ms si no es un equipo nuevo ) y el pro 279€ precio oficial

macOS es gratuito y macOS server 21,99€ en eso apple lo hace bien, y microsoft deberia tomar nota, los precios de windows server son desorbitados tambien, a no ser que compre essentials o el foundation pero estan limitados

si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color
rsdnn escribió:
berny6969 escribió:cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca

los mas son buenos equipos, os guste o no es lo que hay

estamos en lo de siempre,diferencias entre un coche de una marca o de otra con las mismas carateristicas, pues el diseño etc

el que abre un mac y ves la placa base y la comparas con la de otros equipos no hay color, y son placas bien hechas, y si abres un pc no son iguales, y aqui no es solo el diseño, es el tamaño de los equipos

el macpro antiguo ya me direas que equipo encuentras con esas caracteristicas y ese tamaño, y el nuevo pues lo mismo

el imac mas de lo mismo, que vale una pantalla de este tamaño y delgadez? solo viendo el precio de esos monitores ya el imac no es tan caro,

al final es cuestion de gustos, yo trabajo desde hace 20 años con mac, y no cambio ni loco, ya tengo bastantes problemas con windows en los clientes,para mi windows no es una opcion, paso de llegar a casa y preocuparme de mi equipo

y tambien trabajo con linux en mis servidores, evidentemente windows server es una opcion pero para internet para i es inviable salvo por exchange o alguna aplicacion .net especifica

es mi opinion y no hace falta insultar ni meterse con nadie porque piense diferente, para mucha gente windows es su opcion perfecta y para otros no, tan simple como eso

si te puedes permitir el coste de una mac evidentemente, sino pues siempre puedes montarte un hackintosh si quieres usar mac

y que quede claro que a mi windows 10 me parece un buen sistema operativo, pero creo que microsoft deberia de bajar los precios de windows 10, y no es cuestion de que lo regalara limtadamente al inicio, es que los precios de windows 10 son caros, los home no son una opcion para muchos usuarios que necesitan poder usar un dominio, y estamos ya hablando de 135€ de precio oficial ( se puede encontrar mas economico si compras el de integracion pero es ilegal segun la eula de ms si no es un equipo nuevo ) y el pro 279€ precio oficial

macOS es gratuito y macOS server 21,99€ en eso apple lo hace bien, y microsoft deberia tomar nota, los precios de windows server son desorbitados tambien, a no ser que compre essentials o el foundation pero estan limitados

si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color


Y el tamaño,delgadez tampoco

Compara todo no?

Dime una sola pantalla con el tamaño y delgadez de la del imac
berny6969 escribió:
rsdnn escribió:
berny6969 escribió:cada dia da mas pena leer algo en EOL, parece que solo hay haters de cada marca

los mas son buenos equipos, os guste o no es lo que hay

estamos en lo de siempre,diferencias entre un coche de una marca o de otra con las mismas carateristicas, pues el diseño etc

el que abre un mac y ves la placa base y la comparas con la de otros equipos no hay color, y son placas bien hechas, y si abres un pc no son iguales, y aqui no es solo el diseño, es el tamaño de los equipos

el macpro antiguo ya me direas que equipo encuentras con esas caracteristicas y ese tamaño, y el nuevo pues lo mismo

el imac mas de lo mismo, que vale una pantalla de este tamaño y delgadez? solo viendo el precio de esos monitores ya el imac no es tan caro,

al final es cuestion de gustos, yo trabajo desde hace 20 años con mac, y no cambio ni loco, ya tengo bastantes problemas con windows en los clientes,para mi windows no es una opcion, paso de llegar a casa y preocuparme de mi equipo

y tambien trabajo con linux en mis servidores, evidentemente windows server es una opcion pero para internet para i es inviable salvo por exchange o alguna aplicacion .net especifica

es mi opinion y no hace falta insultar ni meterse con nadie porque piense diferente, para mucha gente windows es su opcion perfecta y para otros no, tan simple como eso

si te puedes permitir el coste de una mac evidentemente, sino pues siempre puedes montarte un hackintosh si quieres usar mac

y que quede claro que a mi windows 10 me parece un buen sistema operativo, pero creo que microsoft deberia de bajar los precios de windows 10, y no es cuestion de que lo regalara limtadamente al inicio, es que los precios de windows 10 son caros, los home no son una opcion para muchos usuarios que necesitan poder usar un dominio, y estamos ya hablando de 135€ de precio oficial ( se puede encontrar mas economico si compras el de integracion pero es ilegal segun la eula de ms si no es un equipo nuevo ) y el pro 279€ precio oficial

macOS es gratuito y macOS server 21,99€ en eso apple lo hace bien, y microsoft deberia tomar nota, los precios de windows server son desorbitados tambien, a no ser que compre essentials o el foundation pero estan limitados

si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color


Y el tamaño,delgadez tampoco

Compara todo no?

Dime una sola pantalla con el tamaño y delgadez de la del imac

y lo caliente donde esta ratataaaa no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien
rsdnn escribió:
berny6969 escribió:
rsdnn escribió:si comparas el iMac 27-inch con un Hackintosh con el mismo hardware y el mismo precio veras que no hay color


Y el tamaño,delgadez tampoco

Compara todo no?

Dime una sola pantalla con el tamaño y delgadez de la del imac

y lo caliente donde esta ratataaaa no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien


El calor controlado en cualquier equipo es lo normal no pretenderás trabajar sin calentarse un equipo

Precio del surface?

Ahí se acabo tu argumentación.....
berny6969 escribió:
rsdnn escribió:
berny6969 escribió:
Y el tamaño,delgadez tampoco

Compara todo no?

Dime una sola pantalla con el tamaño y delgadez de la del imac

y lo caliente donde esta ratataaaa no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien


El calor controlado en cualquier equipo es lo normal no pretenderás trabajar sin calentarse un equipo

Precio del surface?

Ahí se acabo tu argumentación.....

el iMac se calienta mas de lo normal si hablamos de un candidato el iMac late 2014 5K con la calentona R9 M295X y el i7-4790K el Surface Studios Core i7 GTX 980M 32GB RAM DDR4 se consigue por 4199dlls

https://www.microsoft.com/en-us/store/d/surface-studio/8xcw9bbpvfv9/6TD2
rsdnn escribió:
berny6969 escribió:
rsdnn escribió:y lo caliente donde esta ratataaaa no conozco una pantalla mas fina que la del Surface Studios el iMac nunca va a ser tan delgado porque tiene Procesador/RAM/Wireless Modulares y el HDD 3.5 que viene en el de 27 pulgadas ocupa mucho espacio ademas ponen gráficas pésimas con pantallas 4/5K el tamaño no se discute porque eso es asunto de cada quien


El calor controlado en cualquier equipo es lo normal no pretenderás trabajar sin calentarse un equipo

Precio del surface?

Ahí se acabo tu argumentación.....

el iMac se calienta mas de lo normal si hablamos de un candidato el iMac late 2014 5K con la calentona R9 M295X y el i7-4790K el Surface Studios Core i7 GTX 980M 32GB RAM DDR4 se consigue por 4199dlls

https://www.microsoft.com/en-us/store/d/surface-studio/8xcw9bbpvfv9/6TD2


ntel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
32 GB de DDR4 a 2.400 MHz
Fusion Drive de 2 TB
Radeon Pro 580 con 8 GB de memoria de vídeo
Ratón Magic Mouse 2
Magic Keyboard - Español

3.559,00 €
berny6969 escribió:
rsdnn escribió:
berny6969 escribió:
El calor controlado en cualquier equipo es lo normal no pretenderás trabajar sin calentarse un equipo

Precio del surface?

Ahí se acabo tu argumentación.....

el iMac se calienta mas de lo normal si hablamos de un candidato el iMac late 2014 5K con la calentona R9 M295X y el i7-4790K el Surface Studios Core i7 GTX 980M 32GB RAM DDR4 se consigue por 4199dlls

https://www.microsoft.com/en-us/store/d/surface-studio/8xcw9bbpvfv9/6TD2


ntel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
32 GB de DDR4 a 2.400 MHz
Fusion Drive de 2 TB
Radeon Pro 580 con 8 GB de memoria de vídeo
Ratón Magic Mouse 2
Magic Keyboard - Español

3.559,00 €

El Surface Studios tiene una Pantalla 28 pulgadas 4.5K Touch por eso el precio el nuevo iMac es superior es porque tiene hardware 2017 y tiene componentes Desktop mientras que el Surface Studios tiene hardware 2015 y tiene componentes de portátil el iMac va hacer mas calenton por el i5-7600K - i7-7700K
Tiene una pinta brutal
167 respuestas
1, 2, 3, 4