cambio de gráfica?

antes de nada os expongo mi situacion. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar pues tengo un bebé de meses y mis horas de ocio es a partir de las 23:30 hasta las 00:30 más o menos.El caso es que en marzo comprè la Nvidia gtx 1060 de 6 gb , y hoy un compañero me ha vendido su ps4 a un precio irrisorio. Me ha surgido la posibilidad de vender la 1060 y comprar la 970 con garantía de dos años ganando algo de dinero, ante todo decir que solo juego a 1080 y al Forza Horizon y poco más..el tema es, creéis que la 970 para jugar a 1080 rinde bien? merece la pena el cambio?
La 970 te servira y rendira bien a 1080p, pero sera algo inferior a la gtx 1060 6GB.

Como sea, la consola quiza este regalada, pero ¿y los juegos?, son mucho mas caros los juegos de consola que de PC.

.
los juegos no hay problema,lo que quería saber es si la 970 es muy muy inferior a la 1060 porque hay opiniones de todos los gustos. En user benchmark solo le dan el 10% de inferioridad por ejemplo
Pues confia en los user benchmark, pero estas hablando de juegos ¿no?
mi consejo, vende la 1060, y recupera todo el dinero integro si puedes

No hace falta que tengas la 970, además tienes la ps4...

Ahórrate el dinero de la gráfica y espera a volta

Pero eso si, véndela antes de agosto

La otra opción es vender la ps4 ya que como te han dicho los juegos son caros...

Te quedas con una gráfica puerquecilla y aguanta hasta volta... xD
TRASTARO escribió:Pues confia en los user benchmark, pero estas hablando de juegos ¿no?

afirmativo.
5 respuestas