si pides un reembolso en steam puedes volver a activar o comprar el mismo juego?

me compre el hyper light drifter en las rebajas y ahora lo tengo repetido del humble bundle. si pido el reembolso y me lo conceden podria volver a activarlo con la clave del humble bundle o ya no puedes activar el mismo juego nunca?

os ha pasado alguna vez?
the_gooseman escribió:me compre el hyper light drifter en las rebajas y ahora lo tengo repetido del humble bundle. si pido el reembolso y me lo conceden podria volver a activarlo con la clave del humble bundle o ya no puedes activar el mismo juego nunca?

os ha pasado alguna vez?


Si, pide reembolso sin problema.
Mientras no hayas jugado más de dos horas al que compraste, si no has abusado del sistema de devoluciones de steam, sin problema.
es la primera devolucion que pido y el juego ni lo he ejecutado todavia

pues voy a pedir la devolucion, que hoy se me cumplen las dos semanas, a ver si me lo conceden, si no lo pondre en el hilo de cambios

gracias compañeros!!
@the_gooseman en rebajas yo compre 2 juegos que sumaban 20.04e para aprovechar la oferta de PayPal, y a la hora de pagar no me di cuenta que me cogió 8cnt de la cartera se steam y en PayPal me cobraron 19e y pico si aplicar el descuento.... Lo devolví la misma noche, al día siguiente me lo habían aprobado y los volví a comprar otra vez sin problemas.
5 respuestas