Buenas! Vereis tengo un pc con un pentium e2200 y una gt 1030 , la cosa es que estaba pensando en ponerle un xeon mod ,el e5450 , he mirado compatibilidad con placa y la mia es compatible (ms-7575) , el problema es el siguiente , tengo una fuente generica de 300 marca bestec, y no se si soportaria el total del cambio, ahora mismo estoy sin caja de pc por motivos de viaje tuve que dejarla era una muy tocha , la cosa esque veo cajas con fuente incorpordas como esta , que es de 500w , ya se que las genericas no entregan el 100%de eficiencia:
El ordenador lo uso para multimedia y algun que otro juego pero lo que es el cpu se queda muy corto por eso quiero el cambio , ademas que entre esa caja y el cpu serian unos 50 € ,entonces me recomedais que compre una fuente certificada o una generica me vale , porque el pc no es de alto rendimiento que digamos entonces no se si valdria la pena invertir mucho mas.
Gasta lo mínimo en esa plataforma. Pilla la caja+fuente genérica y listo si no tienes pensado renovar equipo a medio/corto plazo. Si tienes pensado renovar en cosa de un año o así pilla una fuente decente y ya la tienes para cuando renueves.
cambiar el cpu era el unco cambio que tenia en mente, ademas de pillar una nueva caja que no tengo , ya que no puedo permitirme montarme un pc por ahora, ademas juego e-esports y poco mas.