Mejorar PC

Buenos días,

Necesito pediros un favor, actualmente tengo este pc y lo quería actualizar un poco.

PB GA-B85M-D3H 4DDR3/2PCI/PCIEE/4SATA3/4USB3/HDMI/
CPU INTEL CORE i5 4460 3,20GHz
SVGA MSI GEFORCE GT 740 2GB DDR3
MEM. KINGSTON 8GB 1600MHZ DDR3 HX FURY BLACK C
CAJA ATX Talius Illinois + fuente 500w
DVD RW S224DF SATA BULK BLACK SAMSUNG
LECTOR TARJETAS INTERNO CR400
HD. SSD 2.5 120gb Kingston V
HDD. 1Tb Western Digital Blue 3.5 SATA 3 7200rpm

Aunque no a diario lo uso algo para juegos, así que me gustaría meterle un pequeño chute y subirle unos fps, mi idea es meterle sobre unos 200-350€ a ver si damos mejorado algo y si no, pues me espero unos meses más y voy a por uno nuevo. Lo que vosotros me recomendéis.

Por cierto, como sistema operativo principal uso Linux Mint y como secundario Windows 7. Seria ideal que los componentes no dieran muchos problemas con linux.

Muchas gracias
Un saludo!
Te hace falta solo una gráfica y una fuente y con tu presupuesto puedes comprar algo majo, te recomendaría una gtx1060 6gb que rondan los 300 euros (en Amazon estuvo la gigabyte a 240 hace un par de semanas), más que una 1060 no, sería el limite para aprovechar ese procesador, además que con ella te da para jugar a casi todo a full a 1080 y 60fps, pero aún más importante es cambiar fuente si o si y cojer una buena certificada que dentro de 2 o 3 años cuando cambies plataforma puedas aprovecharla
@Palidiyo cambiar la gráfica a una 1050 ti creo que sería más que suficiente, dentro del presupuesto y te permite estirar aún más el equipo.
Eso sí, si consigues una RX 470/570 o RX 480/580 a buen precio, a por ella.
Estoy con los compañeros... ese procesador aun tiene mucha vida... con una 1050 ti o 1060 ( eso ya lo que te quieras gastar ) tienes para una buena temporada más!

Ya por vicio, poner 8 Gb más de Ram...
Muchas gracias compañeros!

La gráfica que voy a pillar es esta: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=0

Pero con la fuente tengo algunas dudas ¿esta valdría? http://www.coolmod.com/corsair-vs650-80 ... egory_id=0

Un saludo
@Mayban36 Ya pille todo! Muchas gracias! XD

Un saludo!
Yo metería una GTX 1060 6Gb o una RX 480/580 8GB y a correr.Suficiente.
7 respuestas