Acceder a mi cuenta de Live antigua?

Hola buenas

Tengo una cuenta de Xbox Live, la cual no puedo acceder porque no recuerdo ni mi contraseña ni las preguntas del formulario de Microsoft (GT: ZORRODELDESIERT, por cierto)

Llamé al SAT, me pidieron muchos datos, entre ellos la ID interna de la consola en la que se creo el perfil y varios codigos que haya usado en el perfil, ya bien sean de Gold o Points

Tras mucho hablar con la operadora, me dijo que ella estaba completamente segura de que es mi cuenta, pero que al no poder recordar los datos del formulario no me la podía devolver.

Se me ocurrieron dos cosas que hacer, pero necesito info:

-Tengo el perfil guardado en un USB, ¿hay alguna manera de acceder a el mediante Horizon o similares?
-Sigo insistiendo con el SAT, por si me tocó la operadora cascarrabias?

Me gustaría recuperar la cuenta no por lo que haya comprado en ella (que es bastante), si no por el progreso online en varios CODs, sobre todo en BO2, creo que tenía 12 días jugados o así.

Espero que podais resolver mis dudas
Salu2
Hola, probaste con el correo que creaste el perfil ahi podrias recuperarla, creo que te envian un codigo al movil o al mismo correo y en la pagina de xlive tienes que meter ese codigo si mal no recuerdo y ahi puedes bajar el perfil en la consola.


Revisa en la misma web en soporte que podrías hacer, ahora que comentas yo ni recuerdo ese formulario cuando cree el perfil en la consola, a lo mejor al momento de llenar ese formulario y dar de alta el perfil como metes una dirección de correo el sistema te envíe una copia de ese formulario con lo que llenaste, si asi fuere solo seria buscar adentro de ese correo mensajes de xlive.


Saludos.,.
@austin123 El formulario que te digo es el del propio hotmail, el tipico con las preguntas de seguridad, asuntos de correos que mandaste y demás
2 respuestas