Problema con PS3 (THE FILE SYSTEM ON THE SYSTEM STORAGE IS CORRUPTED)

Buenos días, tengo que vender mi PS3 muy pronto y de pronto me sale un error que pone "The file system storage is corrupted and will be restored"
Me da solo la opción de ok, por lo que le doy y cuando acaba el proceso y llega al 100%, se queda en negro la pantalla y se cuelga la PS3. He probado mil veces, hasta a formatearla por recovery (no me deja usar la PS3, solo darle a la opción de restaurar el sistema de almacenamiento) y siempre se queda colgado y no hace nada. Necesito ayuda urgente, gracias de antemano
Formatealo en PC
Lo minimo que se puede decir de ese hdd es que tiene el sistema de archivos dañado... hasta el punto que es imposible recuperarlo

Ademas de eso puede ser que tenga otros problemas mas serios... como sectores dañados fisicamente
Pero para saber esto tienes que hacerle un escaneo de superficie en PC con algun programa decente (como el MHDD) pero esto tarda varias horas, es largo de explicar, y no te garantiza que el hdd pueda ser reparado, solamente es una verificacion para saber el estado del hdd
1 respuesta