Recomendación de volante y pedales

Muy buenas gente.

Desde hace un tiempo me ha ido picando el gusanillo por los juegos de simulación (me ha dado fuertísimo por el Euro Truck) y estoy bastante interesado en pillarme un volante.

La cosa es que no estoy muy puesto en el tema y buscaba recomendaciones. En principio lo que más me interesa es que tenga Force Feedback y, a poder ser, sea compatible con bastantes juegos ya que, aunque en un principio será para el Euro Truck, me gustaría poder usarlo para otros títulos si se diese el caso.

Lo ideal sería que fuese algo relativamente económico, alrededor de los 100€ apretando bastante. Imagino que lo mismo estoy pidiendo peras al olmo, pero quizás sabréis recomendarme algo acorde a lo que busco.

Gracias de antemano y un saludo.
Dast escribió:Muy buenas gente.

Desde hace un tiempo me ha ido picando el gusanillo por los juegos de simulación (me ha dado fuertísimo por el Euro Truck) y estoy bastante interesado en pillarme un volante.

La cosa es que no estoy muy puesto en el tema y buscaba recomendaciones. En principio lo que más me interesa es que tenga Force Feedback y, a poder ser, sea compatible con bastantes juegos ya que, aunque en un principio será para el Euro Truck, me gustaría poder usarlo para otros títulos si se diese el caso.

Lo ideal sería que fuese algo relativamente económico, alrededor de los 100€ apretando bastante. Imagino que lo mismo estoy pidiendo peras al olmo, pero quizás sabréis recomendarme algo acorde a lo que busco.

Gracias de antemano y un saludo.

por 100€ aprox los encuentras aqui en CV como el G25 que tiene ya unos años pero por ese presupuesto no encuentras nada mas barato y mejor
Como te dice el de arriba, con un Logitech G25 has triunfado si lo encuentras a ese precio, lo tiene todo: 900º, embrague, cambio de marchas en H y secuencial y un force feedback muy bueno. Yo lo tengo y lo disfruto como el que más con el Dirt Rally, Asseto Corsa, EuroTruck Simulator 2, The Crew, Test Drive Unlimited, etc.
Pero imagino que encontrar eso en tienda tiene que ser poco más que imposible, y más viviendo en Canarias D:
Otra recomendacion que ronda ese precio ( y que yo tengo), es el logitech driving force GT.
Es una gozada y creo que no hay nada mejor en relacion calidad/precio.
Busca un dfgt de segunda mano, por 40/50€ tienes un volante bastante bueno para empezar.
busca en wallapop driving force gt para ps2 y que es compatible con pc, están regalaos,
es buen volante con force feedback. y si ves que te gusta, ya ahorrarás para comprar uno en condiciones, pero prepara más pasta.
Otro voto para el Logitech Driving Force GT. Lo compré hace tiempo y me encanta. Lo he utilizado especialmente en el Eurotruck Simulator 2 y va genial.

Pero claro, si tienes opción de conseguir un G25 a buen precio, eso es otro nivel.
Yo también miraría el Thrustmaster T150 que tiene 1080 grados de giro, force feedback, no tiene palanca en H, trae el cambio secuencial por levas, pero los pedales tienen un mayor recorrido que los del Driving Force GT. Personalmente no lo he probado, pero Thrustmaster es una buena marca y vale nuevo unos 150 €.
Muchas gracias a todos.

Me los apunto todos a ver cuáles soy capaces de pillar por aquí y los tendré en cuenta por si cuadra.

¡Un saludo!

EDITO: Nuevamente, muchas gracias por todas las recomendaciones. Al final he conseguido hacerme con un Driving Force GT y ando probando y demás. Las sensaciones son muy buenas y la verdad es que lo estoy disfrutando como un enano.

Lo único es que soy un poquito paranoico y me da miedete que de conectar y desconectar los pedales al volantes se acabe jodiendo el conector. ¿Me recomendáis dejar conectado los pedales al volante? ¿O me estoy comiendo la cabeza y no pasa nada?

Muchas gracias ^^
9 respuestas