Y otra FAT 40Gb resucitada.... al menos de momento

Lo primero gracias @Psmaniaco por iluminarme sobre el tema
Tengo la de 40Gb funcionando y aguantando el tipo hace unas cuantas horas. A ver lo que dura.
Un amigo me regalo una de 40Gb ya toqueteada, con el problema de ventiladores a tope y una de 60 con luz amarilla y extramegatoqueteada, la cual descarto por completo resucitarla.
Al menos parte de la tornillería de las de 60Gb me sirvió para suplir la faltante de la de 60Gb
La solución aunque es harto sabida la desconocía completamente pues nunca había abierto una PS3 [ayay]

Imagen
Me alegro de que la hayas arreglado, sino tiene custom firmware hazle el Mod del ventilador para que enfríe mejor, más en estos días de calor sofocante [tomaaa].
Un saludo.
No, no tiene CF, me vino en 4.55 y yo la he subido a 4.81 En verdad poco se va a usar esta plei, ya estoy servido con versiones mas modernas.
hal9000 escribió:No, no tiene CF, me vino en 4.55 y yo la he subido a 4.81 En verdad poco se va a usar esta plei, ya estoy servido con versiones mas modernas.

Hombre, yo te recomendaria hacerle el mod de todos modos, si vas a dejarla original mejor hazlo, por que asi aunque "bufara" un poco mas aguatara mejor el calor que sin el mod echo.
Un saludo.
Pero con CF no se podría jugar online no?
Yonmaklein escribió:Pero con CF no se podría jugar online no?

Por poder se puede, pero arriesgandote a que te puedan banear el ID de la consola y la cuenta de PSN.
Un saludo.
5 respuestas