Hola, buenos días foreros
Quería comentaros un par de dudas que tengo respecto al tema arriba comentado, dispongo de un 4770k y quiero hacerle delid necesito que me orientéis un poco aunque yo ya me informe mucho, necesito saber fallos comunes que se suelen cometer y yo no quiero cometerlos, lo realizare con la herramienta famosa que rula por internet que se imprime con una impresora 3d, después de ver mucho vídeos el modelo de mi procesador despues de quitar el ihs tiene aparte del core en el medio una especie de pequeños condensadores o resistencias no sobria aclararlo uno de sus laterales, la duda es la siguiente que pasta térmica uso que sea la mejor para este caso en concreto? y la otra y mas grande es a esas pequeñas resistencias antes mencionadas se le puede poner pasta térmica también o la pasta que se usa para estos casos es conductiva ? como debo aplicar la pasta si es conductiva para que al poner el ihs no desborde y se pueda liar? y la ultima pregunta es donde puedo encontrar la resina/pegamento esa negra que se pone para volver a cerrar el ihs? o con que nombre la busco para poder encontrarla ya que me estoy volviendo loco?
Muchísimas gracias por vuestra atención y disculpar el tochaco.