MrHadex escribió:Hola, me quiero comprar un monitor de 144hz, y en navidades quiero comprarme un PC, tengo un presupuesto de alrededor de 800€, no sé todavía que componentes me compraré (voy a montarlo por piezas).
La pregunta es: ¿puedo tener 144fps en suficientes juegos? Quiero jugarlos a 1080p y con gráficos altos.
En cuanto los monitores, he visto estos 2:
Acer Predator GN246HLB 217€
AOC G2460PF 268€
Decidme opiniones sobre los monitores y sobre si me merece la pena con mi presupuesto. Soy jugador de CSGO, juego competitivo pero soy Plata (bajo rango). Supongo que el PC me aguantaría sin problemas el CSGO a 144fps.
También quiero jugar más juegos, no jugaré únicamente CSGO.
En cuanto al G-Sync y al Freesync, depende de la tarjeta gráfica que tengas, he visto que el G-Sync funciona mejor. Seguramente me compre una tarjeta gráfica de Nvidia, así que si me recomendáis algún monitor que tenga G-Sync, perfecto (también si tiene Freesync decídmelo).
Muy casualmente lo quiero usar para conectar una Raspberry Pi, una PS3 y una NES Mini, pero principalmente voy a usarlo para PC.
También decidme porque no estoy muy seguro de si es buena idea comprar el monitor antes que el PC.
Muchas gracias.
EDIT: El presupuesto del PC va aparte del del monitor