Zelda - Pase de expansión no detectado

He instalado el último update y el último dlc disponible en utik, y cuando entro al juego a través de mocha me dice que no tengo el último contenido disponible y que si quiero ir a la eshop. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien tiene idea de qué estoy haciendo mal o si necesito algo extra?

EDIT SOLUCIONADO: Al intentar arrancar el juego, después de varias veces, la wii u hizo una actualización al arrancar el juego y listo.
Buenas, pues lo dicho me he descargado el nuevo dlc de zelda brearth of de wild, lo he instalado sin problemas en la wii u y a la hora de ejecurtalo me dice que no ha podido establecer conexion con el servidor y un error 105-4206, intuyo que es por que tengo bloqueadas las DNS manualmente.

Si lo pongo en DNS AUTOMÁTICO, ¿me actualizarán la consolo y me joderán el HBL?.


Creo que sería la solución, pero tengo miedo de que parcheen la seguridad de wiiu y se acabó lo bueno.
S_G está baneado por "Troll"
@templario 500 Yo en mi caso propio hasta que no se aclare el tema, las DNS ni tocarlas.
Encendí la WiiU y hay una ACTUALIZACIÓN DE LA CONSOLA bloqueada en el gestor de descargas, y eso que mi firmware es el último.

Seguramente peque de prudente y no sea más que el aviso del DLC del Zelda ya que tengo la expansion instalada, la de los 3 cofres, pero si algo funciona bien NO LO TOQUES y con mi WiiU estrenada hace 1 mes pero totalmente configurada para todo y sólo una bestia divina pasada en el Breath, no tengo ninguna prisa por estrenar este nuevo DLC.
Ese error es por no tener actualizado el juego, no vale sólo meter el dlc. Podéis quitar las dns y actualizar el juego normalmente o meter el update a mano e instalarlo como un juego. No pasa nada ni bloquea nada, seguramente no saldrá nada nuevo, pero yo las volví a bloquear después de actualizar por si acaso. Eso de actualización bloqueada es porque intenta conectar a los servidores oficiales para comprobar si hay alguna y no puede, pero realmente no hay ninguna pendiente.
S_G está baneado por "Troll"
@templario 500 Nada, por lo que leo puedes estar tranquilo. Pon bien los DNS, descargas y bloqueas de nuevo.
Al final del hilo eso dicen:

hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1_2129771_s850


@dauragon85 No sé si te servirá, mi truco para no andar cambiando las DNS es cuando sabes que hay actualización lo que hago es cambiar la conexión WIFI de la WIIU a la segunda que tengo guardada, cambio mi wifi en el router a sin clave, lo dejo en abierto y ya puedo actualizar. Cuando termina regreso a configuración WIFI en la WIIU y vuelvo a seleccionar el primer perfil WIFI que tengo almacenado y en el router vuelvo a poner la seguridad WPA.
No sé si me he explicado... xD
He puesto el DNS AUTIMÁTICO, ha actualizado el juego con mi instalacion al USB donde tengo instalado el zelda, pero cuando lo ejecuto el juego me dice que no dispongo de la última version del juego y que me vaya a la eshop, obviamente con las dns capadas de nuevo no conecta con la eshop, la última actualizacion del juego pesa 2.33 gb, ya que la anterior era apenas de 1 gb, pero no tuve problemas, de momento no logro hacer funcionar este nuevo DLC.
S_G está baneado por "Troll"
@templario 500 Acabo de probar y me dice lo mismo, que no tengo la última versión.
Perdona que me alegre, pero al menos no soy el único, de modo que seguro que ya hay alguien que busca una solución jejejeje
S_G está baneado por "Troll"
@templario 500 Si te enteras de algo me avisas, mi cabeza ya no puede más tras estos días de microinfartos por prereservas, cancelaciones y Sandros Rey con pitonisas Lolas.
Ok, te avisaré, yo también sufrí lo mio reservando la snes classic mini
S_G está baneado por "Troll"
S_G escribió:@templario 500 Nada, por lo que leo puedes estar tranquilo. Pon bien los DNS, descargas y bloqueas de nuevo.
Al final del hilo eso dicen:

hilo_ho-actualizaciones-de-firmware-ultimo-firmware-5-5-1_2129771_s850


@dauragon85 No sé si te servirá, mi truco para no andar cambiando las DNS es cuando sabes que hay actualización lo que hago es cambiar la conexión WIFI de la WIIU a la segunda que tengo guardada, cambio mi wifi en el router a sin clave, lo dejo en abierto y ya puedo actualizar. Cuando termina regreso a configuración WIFI en la WIIU y vuelvo a seleccionar el primer perfil WIFI que tengo almacenado y en el router vuelvo a poner la seguridad WPA.
No sé si me he explicado... xD


Bueno en mi caso suelo meter las actualizaciones de juegos y demás directamente como los juegos, me resulta más cómodo con la app del PC, así no tengo que tocar ninguna configuración de la consola.

No sé qué haréis, pero yo instalé todo hoy y tengo el dlc funcionando, con las misiones nuevas, el modo difícil y tal. El error sólo me lo dió al acceder al juego antes de instalar todo lo nuevo. Son dos cosas, un archivo de dlc nuevo (no vale el anterior de los 3 cofres, es otro) y la última actualización. Lo que sí hice fue borrar el dlc anterior primero y luego instalar el nuevo, probar a ver.
Yo tres veces y no hay manera
S_G está baneado por "Troll"
@Dauragon85 Yo tenía el dlc de los 3 cofres y lo instalé con el MOCHA. Esta vez he descargado la actualización directamente desde el juego porque no la he visto.


@Dauragon85 En Gestión de datos del Breath tengo:

Programa 9876 MB
Datos de guardado 64 MB
Contenido adiccional 822 MB
Datos de actualización 2475 MB
Editado por egarrote. Razón: Piratería
S_G escribió: @Dauragon85 Yo tenía el dlc de los 3 cofres y lo instalé con el MOCHA. Esta vez he descargado la actualización directamente desde el juego porque no la he visto.


La actualización yo en este caso del Zelda la hice desde la consola, luego el dlc con esa app (pero descargado hoy, no el que tenía de los 3 cofres) y sin problema. Prueba a borrar el dlc y el update desde los ajustes de la consola, luego metes el dlc recién descargado y ya actualizas el juego desde la consola con las dns desbloqueadas. Debería funcionar.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
S_G está baneado por "Troll"
@Dauragon85 Vale, voy a probar. Gracias
Y me quedo sin camiseta de Switch [decaio]
S_G escribió:@Dauragon85 Vale, voy a probar. Gracias
Y me quedo sin camiseta de Switch [decaio]


Yo creo que la sigo teniendo, debe ir todo incluido en el último dlc, camiseta, cofres y lo nuevo. Imagino que lo instalas con el WUP instaler, el Mocha es el nombre del cfw que sí es necesario cargarlo antes para que funciones dlc y juegos de eshop, pero por sí sólo no instala nada. Borra contenido adicional y datose actualización sólo para no perder nada.
S_G está baneado por "Troll"
@Dauragon85 Eso eso con el WUP jajajaj. Tengo los tecnicismos en proceso de asentamiento aún. Me refería a que tendré que ir por el cofre de la camiseta, aunque igual se queda como encontrado en el save del juego
S_G escribió:@Dauragon85 Eso eso con el WUP jajajaj. Tengo los tecnicismos en proceso de asentamiento aún. Me refería a que tendré que ir por el cofre de la camiseta, aunque igual se queda como encontrado en el save del juego


Sí creo que se queda, no me fijé porque no uso la camiseta, pero me suena seguir teniéndola en el inventario.
A ver, he desinstalado el dlc de los tres cofres y el que acaban de sacar, me he fijado que ahora, esos dos dlcs son ligeramente más grandes que los que había desisntalado, el de los tres cofres que yo tenía era de 833 megas y ahora de de 937 megas, el dlc expansión que me descargué ayer era de 2.33 gb y el que me estoy descargando ahora es de 2.67 gb, creo que lo que ayer se subió estaba incompleto y lo han tenido que actualizar o algo, en un rato los reinstalaré los dos y os cuento.

SOLUCIONADO!!!!!

Instalando los nuevos dlcs todo funciona correctamente, sin necesidad de validar la instalación on line ni nada, que la disfrutéis!!
Editado por egarrote. Razón: Piratería
S_G está baneado por "Troll"
@templario 500
@Dauragon85
Yo ya lo solucioné. Y era lo que me dijisteis. Tenía la última actualización del juego pero con el DLC antiguo.
Lo borré y reinstalé el nuevo y funcionando.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
¿Es posible instalar el DLC sin tener Mocha?
templario 500 escribió:A ver, he desinstalado el dlc de los tres cofres y el que acaban de sacar, he ido a para descargarmelo otra vez y me he fijado que ahora, esos dos dlcs son ligeramente más grandes que los que había desisntalado, el de los tres cofres que yo tenía era de 833 megas y ahora de de 937 megas, el dlc expansión que me descargué ayer era de 2.33 gb y el que me estoy descargando ahora es de 2.67 gb, creo que lo que ayer se subió estaba incompleto y lo han tenido que actualizar o algo, en un rato los reinstalaré los dos y os cuento.

SOLUCIONADO!!!!!

Instalando los nuevos dlcs todo funciona correctamente, sin necesidad de validar la instalación on line ni nada, que la disfrutéis!!

Yo lo he hecho como dice el compañero pero no hay manera. He desinstalado la actualización, la he descargado (la última) y la he instalado con Wupinstaller. Hasta aquí perfecto pero luego al intentar instalar el DLC de 937MB me dice que no es un juego ni un DLC y eso que tengo Mocha corriendo. ¿Alguna sugerencia?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Buenas quería hacer una pregunta, resulta que tengo el juego original con el ultimo update instalado por internet, en el Disco Duro y me he bajado el DLC, entro en mocha y luego al homebrew channel y a wux installer.

Pues bueno lo instalo en el USB y cuando termina me dice que ha habido un error en el USB y que no se ha instalado.

Un saludo y si alguien tiene la respuesta se lo agradecería.

PD: Si lo consigo antes lo postearé aquí
Editado por egarrote. Razón: Piratería
24 respuestas