ThE_mIk escribió:@bankia56 a mi me sucedió el otro día algo similar, era que no podían acceder al área de clientes.
Al final tras investigar y testear, descubrí que el problema parece ser de enrutamiento de algunos teleoperadores a "bankia.es" ya que a "bankia.com" se puede acceder sin problemas...
Si accedo con una línea de fibra con un operador local, no puedo acceder al área de clientes y se queda como tu comentas... En cambio, si accedo con la línea secundaria de Vodafone, accedo sin problemas...
Intenta conectarte con el 4G del teléfono o bien conecta el teléfono a tu ordenador (sin el cable de red conectado) y úsalo a modo de router a ver si así puedes acceder...
Salu2
JUGABE escribió:Desactiva cualquier bloqueador de publicidad o pop ups que tengas (adblock, ublock, etc..)
[Uchiha Itachi] escribió:A mi el otro día no me dejó hacer una transferencia, ponía todo correcto y decía que esa cuenta no existía xDD demasiados problemas tiene bankia online.
Kiu Pendragon escribió:Pues vaya chapuza
bankia56 escribió:ThE_mIk escribió:@bankia56 a mi me sucedió el otro día algo similar, era que no podían acceder al área de clientes.
Al final tras investigar y testear, descubrí que el problema parece ser de enrutamiento de algunos teleoperadores a "bankia.es" ya que a "bankia.com" se puede acceder sin problemas...
Si accedo con una línea de fibra con un operador local, no puedo acceder al área de clientes y se queda como tu comentas... En cambio, si accedo con la línea secundaria de Vodafone, accedo sin problemas...
Intenta conectarte con el 4G del teléfono o bien conecta el teléfono a tu ordenador (sin el cable de red conectado) y úsalo a modo de router a ver si así puedes acceder...
Salu2
JUGABE escribió:bankia56 escribió:ThE_mIk escribió:@bankia56 a mi me sucedió el otro día algo similar, era que no podían acceder al área de clientes.
Al final tras investigar y testear, descubrí que el problema parece ser de enrutamiento de algunos teleoperadores a "bankia.es" ya que a "bankia.com" se puede acceder sin problemas...
Si accedo con una línea de fibra con un operador local, no puedo acceder al área de clientes y se queda como tu comentas... En cambio, si accedo con la línea secundaria de Vodafone, accedo sin problemas...
Intenta conectarte con el 4G del teléfono o bien conecta el teléfono a tu ordenador (sin el cable de red conectado) y úsalo a modo de router a ver si así puedes acceder...
Salu2
Hola! Gracias por tu sugerencia, pero me temo que así tampoco funciona. Estoy bastante desesperado porque opero a diario en Internet y veo en el Twitter de Bankia que otros tienen mi mismo problema y les contestan igual: "borra caché e historial, intenta con otro navegador".
¿Has probado hacer esto mismo con un programa como CCleaner? Prueba a borrar cualquier rastro con esta app y aunque ya lo has hecho, entra con Chrome (desactivando cualquier bloqueador activo que tengas y aceptando cookies de la página al principio)