[AYUDA] Previsualización imagenes

Hola Compañeros,

Desde hace unas horas mi HP Pavilion Gaming con Window 10 ha dejado de mostrarme las miniaturas de las imagenes de las carpetas. En Herramientas > opciones tengo deshabilitada la opción de "Mostrar siempre icono, nunca vistas en miniatura"

¿Puede deberse a que me he quedado sin espacio de almacenamiento en el SSD? (A penas 250mb)

Gracias de antemano,
Un saludo
Botón derecho dentro de la carpeta---->ver---->elige la opción que más te guste
@Mackintos asegúrate de que está marcada la casilla de "mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos" en las propiedades de sistema - Opciones Avanzadas - Rendimiento/Configuración - Efectos visuales.

Para ello, pulsa la combinación de teclas Windows+R y en la pantallita que te aparece escribe sysdm.cpl y pulsa aceptar, pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas y en la sección Rendimiento pulsa en Configuración, pulsa en la pestaña Efectos visuales.

Saludos
killogy escribió:@Mackintos asegúrate de que está marcada la casilla de "mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos" en las propiedades de sistema - Opciones Avanzadas - Rendimiento/Configuración - Efectos visuales.

Para ello, pulsa la combinación de teclas Windows+R y en la pantallita que te aparece escribe sysdm.cpl y pulsa aceptar, pulsa en la pestaña Opciones Avanzadas y en la sección Rendimiento pulsa en Configuración, pulsa en la pestaña Efectos visuales.

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta.

Lo he hecho, está marcada. Me sigue sucediendo.
@Mackintos Pues prueba eliminando la caché de las miniaturas eliminando los archivos thumbcache en %LocalAppData%\Microsoft\Windows\Explorer y reinicia el PC.

A otros usuarios se le solucionó cuando añadieron más memoria al PC (pero tenía sólo 2GB y se le solucionó cuando puso 8GB), aunque me da que es más cosa de la caché, A veces también ocurre con los iconos y hay que eliminar la cache para reconstruirla y que se muestren correctamente, por eso puede que en este caso sea también cosa de la caché.

Aunque no debería de afectar a las miniaturas, ya de paso, también puedes eliminar el archivo de la caché de iconos para que se reconstruya, en la ruta %LocalAppData%\ elimina el archivo IconCache.db y reinicia el PC (debes de tener marcada la casilla de Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos).

También puede haberlo causado algún programa que hayas instalado/desinstalado, a mi me ocurrió al desinstalar un antivirus de Avast creo recordar, no me dejaba cambiar el tamaño de los iconos en el escritorio, así que me vi obligado a restaurar un punto anterior a la instalación del Avast.

Saludos espero que la eliminación de la caché de las miniaturas te lo solucione, ya contarás.
4 respuestas