La garantía no cubre modificaciones aunque la hubieras formateado antes de enviar

Hace un par de semanas, mi consola empezó en mitad de las partidas a entrecortar las imágenes que enviaba al mando, incluso en alguna ocasión salía el mensaje que habia perdido la conexión con la Wii U, llamé al soporte técnico ya que a día de hoy le quedaba un año de garantía, y digo le quedaba, porque nintendo, incluso habiendo formateado la consola, me han mandado una carta en la que me dicen básicamente que me joda por modificar el sotfware.... entonces me pregunto yo... ¿Para que demonios sirve la opción de formatear? no sirve para nada.... puesto que ellos pueden detectarlo... no se si a alguien le ha pasado antes, y al no encontrar información sobre el tema abro este hilo para informar, vaya chasco me he llevado, encima que he borrado todas mis partidas guardadas y to de to, puesto que al formatear la dichosa consola ya no me reconoce el disco duro donde tenía los juegos y partidas guardados, ahora cuando la reciba tendré que comenzar de nuevo, ahora mismo me alegro mucho de no haber pagado un duro por los juegos!
La garantía es algo que das por perdido al modificar la consola, si no querías anularla no debiste modificarla.
Dices que no pagaste nada por los juegos y te enojas porque se negaron a reparar tu consola...
Pues nada, te toca ir a repararla con alguien mas.
@kilem86 Como ya te han comentado si modificas la consola pierdes la garantía. Ademas, te recomiendo leerte las normas:
hilo_loadiine-ready-wupinstaller-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-isos-aqui_2209129
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Salu2!
2 respuestas