Buenas gente , quiero comprar una nueva placa base para mi fx8320 por que sospecho que la actual me esta dando pelea . Reinicios tontos y fallos en los usb 3.0 . Por lo que veo la m5a97 de gigabyte es una buena opcion y navegando he dado con esta oferta
Ojo con esas placas de pocas fases y encima sin refrigeración en ellas, son fuente de problemas de throttling por el alto consumo de los FX en carga. Debes mirar el modelo M5A97 2.0 sin LE o el EVO, que sería el bueno.
Daiben escribió:Ojo con esas placas de pocas fases y encima sin refrigeración en ellas, son fuente de problemas de throttling por el alto consumo de los FX en carga. Debes mirar el modelo M5A97 2.0 sin LE o el EVO, que sería el bueno.
Daiben escribió:Ojo con esas placas de pocas fases y encima sin refrigeración en ellas, son fuente de problemas de throttling por el alto consumo de los FX en carga. Debes mirar el modelo M5A97 2.0 sin LE o el EVO, que sería el bueno.
evolaman escribió:Qué opinas del tema reacondicionado??
En teoría ese vendedor es fiable y tienes 6 meses de garantía.
También tienes la opción de vender el FX y comprar un pack de cpu+placa, tipo Pentium G4560+B250, aunque tendrías que comprar ram, para tener una plataforma base actualizable en el futuro.