Recomendación de portátil

Buenos días!

Estoy buscando un portátil para pinchar y ver alguna que otra película ya que mi viejo HP está diciendo adiós y ando hecho un lío.

Busco uno con estas características:

17"
8Gb Ram
i3/i5 (necesito que tenga un buen IPC para Traktor Scratch Pro 2)
FullHD

Le he echado el ojo a este modelo:

http://www.pcexpansion.es/msi-cx72-6qd- ... oCcT_w_wcB

Ya me diréis que tal.

Muchas gracias por adelantado.
Me gusta ese portátil por su relación calidad/precio pero tienes que tener en cuenta varias pegas importantes: no trae sistema operativo, no es nada ligero, la batería tiene poca autonomía y creo que no tiene tapas de mantenimiento (si quieres ampliar memoria, cambiar HD o poner SSD tienes que abrirlo).

Si esas pegas no representan un problema creo que es muy buena elección.

Hay una review bastante buena en español en esta página
taferk escribió:Me gusta ese portátil por su relación calidad/precio pero tienes que tener en cuenta varias pegas importantes: no trae sistema operativo, no es nada ligero, la batería tiene poca autonomía y creo que no tiene tapas de mantenimiento (si quieres ampliar memoria, cambiar HD o poner SSD tienes que abrirlo).

Si esas pegas no representan un problema creo que es muy buena elección.

Hay una review bastante buena en español en esta página

Gracias por la contestación.

Efectivamente, no lleva tapa de mantenimiento, hay que abrir el portátil por detrás entero para ponerle un SSD M.2, que es lo que quiero hacer.

Por lo de la batería, tampoco es problema, cuando pincho necesito tener el cargador conectado si o si y ese va a ser su principal cometido.

Lo único que me echa para atrás es lo de ponerle el SSD: http://imahgin.blogspot.com.es/2017/05/ ... 2-6qd.html hay que desmontar muchísimo.
No hay que desmontar tanto, he visto portátiles que para ampliarles la memoria había que quitar hasta el teclado. En este caso sólo es la tapa trasera y si es cierto lo que dice MSI de que no pierdes garantía no lo veo un gran problema y por el precio que tiene es muy buena máquina.

De 17" yo preferiría más uno de tipo MSI P70 o asus n752vx (es el que tengo ahora y estoy bastante contento) con carcasa de aluminio y pantalla IPS (los uso para trabajo profesional, no juego con los portátiles) pero son más caros.

Un saludo y suerte con el que compres
Pues decidido, voy a pedir el CX72 ahora mismo, y un SSD M.2 ya que tengo 800€ de presupuesto y me da para las dos cosas.

Muchas gracias por todo :)
Upeo el hilo para decir que al final pillé el CX72 con un SSD Kingston M.2 y va de lujo, no puedo estar más contento, ya le he echado unas 30 horas y ni se inmuta cuándo estoy poniendo música, lo recomiendo 100%
DJCaRLoS escribió:Upeo el hilo para decir que al final pillé el CX72 con un SSD Kingston M.2 y va de lujo, no puedo estar más contento, ya le he echado unas 30 horas y ni se inmuta cuándo estoy poniendo música, lo recomiendo 100%

Gracias por el feedback,

Un saludo
6 respuestas