javier español escribió:Pues dependerá, si el fabricante te pide además del justificante de compra (factura) que también presentes alguna copia del DNI para que justifiques que eres la misma persona, pues estará jodido el tema supongo. Digo yo que lo mejor será que te pongas en contacto con el fabricante o mires en su web las condiciones para las RMA.
Saludos.
PD: yo cuando veo a algunos que por los foros recomiendan comprar en otros países, sólo por ahorrarte unos euros, y luego no tienen en cuenta el tema de las garantías, gastos de envío, etc... no entiendo como pueden recomendar eso a todo el mundo, en algunas cosas está claro que no merece la pena, al menos para mí, ahorrarse a lo mejor 15-20€ y que luego si se te estropea algo te tienes que volver loco con el idioma, portes al extranjero, etc... pues no sé donde está la ventaja, a veces merece la pena pagar un pelín más y no tener toda esa serie de historias
Alexsacob escribió:javier español escribió:Pues dependerá, si el fabricante te pide además del justificante de compra (factura) que también presentes alguna copia del DNI para que justifiques que eres la misma persona, pues estará jodido el tema supongo. Digo yo que lo mejor será que te pongas en contacto con el fabricante o mires en su web las condiciones para las RMA.
Saludos.
PD: yo cuando veo a algunos que por los foros recomiendan comprar en otros países, sólo por ahorrarte unos euros, y luego no tienen en cuenta el tema de las garantías, gastos de envío, etc... no entiendo como pueden recomendar eso a todo el mundo, en algunas cosas está claro que no merece la pena, al menos para mí, ahorrarse a lo mejor 15-20€ y que luego si se te estropea algo te tienes que volver loco con el idioma, portes al extranjero, etc... pues no sé donde está la ventaja, a veces merece la pena pagar un pelín más y no tener toda esa serie de historias
Es que el vendedor de la pantalla me dice que le quita espacio y quiere deshacerse de ella. Tiene un pixel muerto y claro queria tramitar la garantia. Pero el dice que no se hace cargo, que si el hiciera eso se quedaría la pantalla... osea que lo que quiere es venderme la pantalla y olvidarse de mi. Me entrega la factura pero claro... no quiero pagar un producto para que luego no pueda hacer uso de su garantía.
Yo soy muy mijita y en cuanto tienen 1 pixel defectuoso uso la garantía...que para eso está
Zoltan999 escribió:Hasta 3 o más pixeles muertos no se considera el panel como defectuoso, por lo que olvídate de que te cambien la pantalla fuera del plazo de los primeros 15 días desde la compra.
Alexsacob escribió:javier español escribió:Pues dependerá, si el fabricante te pide además del justificante de compra (factura) que también presentes alguna copia del DNI para que justifiques que eres la misma persona, pues estará jodido el tema supongo. Digo yo que lo mejor será que te pongas en contacto con el fabricante o mires en su web las condiciones para las RMA.
Saludos.
PD: yo cuando veo a algunos que por los foros recomiendan comprar en otros países, sólo por ahorrarte unos euros, y luego no tienen en cuenta el tema de las garantías, gastos de envío, etc... no entiendo como pueden recomendar eso a todo el mundo, en algunas cosas está claro que no merece la pena, al menos para mí, ahorrarse a lo mejor 15-20€ y que luego si se te estropea algo te tienes que volver loco con el idioma, portes al extranjero, etc... pues no sé donde está la ventaja, a veces merece la pena pagar un pelín más y no tener toda esa serie de historias
Es que el vendedor de la pantalla me dice que le quita espacio y quiere deshacerse de ella. Tiene un pixel muerto y claro queria tramitar la garantia. Pero el dice que no se hace cargo, que si el hiciera eso se quedaría la pantalla... osea que lo que quiere es venderme la pantalla y olvidarse de mi. Me entrega la factura pero claro... no quiero pagar un producto para que luego no pueda hacer uso de su garantía.
Yo soy muy mijita y en cuanto tienen 1 pixel defectuoso uso la garantía...que para eso está
zarcelo_2 escribió:olvídate
por un pixel muerto ni te entre en garantía siquiera
déjate de cosas usadas y busca nuevo sino a la final te vas a quedar con un monitor que no te gusta y defectuoso
Alexsacob escribió:zarcelo_2 escribió:olvídate
por un pixel muerto ni te entre en garantía siquiera
déjate de cosas usadas y busca nuevo sino a la final te vas a quedar con un monitor que no te gusta y defectuoso
Con el U2515H si, en la descripcion del mismo monitor aparece lo siguiente (ya lo puse dos mensajes antes)
"...se ha diseñado para ofrecer perfección hasta el último píxel. Por eso, incluso si el defecto que encuentra es un solo píxel brillante, le sustituiremos el monitor en virtud de nuestra garantía de pantalla Premium."
Me ha dicho que va a llamar a DELL para lo de la garantia... si mañana me dice que no ha podido o alguna tontería, me pillo uno nuevo. El caso era que por el precio que lo está vendiendo merecía MUCHISIMO la pena.
Gracias a todos!
Alexsacob escribió: El caso era que por el precio que lo está vendiendo merecía MUCHISIMO la pena.