Se puede hacer algo con una FAT OFW 4.81 y otra FAT CFW 3.55 (con luz roja)

Hola gente,

¿se puede hacer algo interesante con dos PS3 una CFW petada y otra OFW sin petar?

Ya hace mucho que me quemé la FAT con CFW 3.55 después de hacerle el rebailling. Había dejado el mundo PS3 pero hace nada me he hecho con una PS3 FAT 40GB con OFW 4.81. De momento no quería piratearla pero era por saber si puedo hacer algo con las dos.

¿Se puede reaprovechar algo? ¿Vendo la CFW para piezas? ¿Para piratear la OFW no me queda más que pasar por el flasheo? (he visto algo de pirateo por soft pero tiene pinta de bastante fake)
si la ps3 petada con CFW tiene para nor podrias hacer el dump de la nor si esta no ha sido baneada o sino como dices que podrias venderla por piezas ya que mas de uno estará buscado el lector de ese modelo petado o sino el hdmi o algun condensador o nose que y ganarias un poco mas si la vendes completa.

Con respecto a la PS3 de 40gb pues creo que esta tiene nand y es una de las complejas de hacerle downgrade si no tienes una previa experiencia en tocar nands de ps3

Si estuviera en tu lugar y tendria el tiempo venderia la ps3 petada haciendo dump a la nor y la desoldaria de la placa ya que la placa se venderia para repuesto al igual que los otros componentes ademas vendiendo la ps3 de 40gb y me haria con una ps3 slim con cfw si esta baneada que no te la deberian vender cara por eso y la desbanearia con el CID de la otra consola petada que he hecho dump
Gracias por la respuesta xiao

Muchas ideas, le tendré que dar una vuelta.

La consola no está baneada. No me interesaba el juego en red así que bloquee el acceso al PSN en cuanto la pirateépor si algún día quería volver a ser legal. No me veo haciendo el dump pq imagino que me hará falta algún hard específico ya que no puedo arrancar la consola. Veré si me veo capaz de separar componentes para vender las piezas.

El modelo de 40gb ahora mismo no sé exactamente cuál es. En caso de querer downgradear seguramente la llevaré a alguien que entienda antes de meterme en follones que no controlo.

De nuevo gracias [oki]
2 respuestas