¿1050 ti o...?

Buenas. Tengo este equipo (firma):
i5 2500k
6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G. Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Corsair CX600 V2 600W

Ando con ganas de cambiar la gráfica, y no sé por cuál. He mirado la 1050 Ti y parece la mejor opción. Pero siempre hay otras posibilidades.

¿Y dónde comprarla? En Amazon está por 138€, pero no les llega hasta el 12 de julio :-| y la verdad, la querría cuanto antes. Esa, o la alternativa que digáis.

Gracias!
Ese procesador puede por MUCHO mas, pero todo depende de tu presupuesto.

Para notar un salto realmente sustancial respecto a la hd6950 yo te recomendaria ir minimo a por una gtx1060 de 6gb o una rx580, de ahi para arriba, podrias poner cualquier grafica actual del mercado sin problema.

La gtx1050ti por 138€ no esta muy mal, no te aconsejo pagar un solo euro mas por ella, no lo vale, aunque es muchisimo mas recomendable ir a por las otras dos, incluida la rx570, la cual tambien le saca un buen rendimiento.
@ntuan escribió:Ese procesador puede por MUCHO mas, pero todo depende de tu presupuesto.

Para notar un salto realmente sustancial respecto a la hd6950 yo te recomendaria ir minimo a por una gtx1060 de 6gb o una rx580, de ahi para arriba, podrias poner cualquier grafica actual del mercado sin problema.

La gtx1050ti por 138€ no esta muy mal, no te aconsejo pagar un solo euro mas por ella, no lo vale, aunque es muchisimo mas recomendable ir a por las otras dos, incluida la rx570, la cual tambien le saca un buen rendimiento.

Claro, pero siempre por un poco más...
Yo tengo esa grafica y va muy bien siempre y cuando no seas muy exigente con las resoluciones, me van todos los juegos en Alto y Ultra, pero eso si yo juego a 1360x768 que es lo que aguanta mi smart tv

La GTX 1050 Ti puede alcanzar 1080p 60 con la mayoría de juegos ajustando algunos parámetros

En pccomponentes esta a 159 la mas barata con 2 ventiladores
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5

o a 144,95€ en coolmod con 1 ventilador
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... gory_id=12
A estas alturas de la película no miraría nada inferior a una 470/570.

La 570 estuvo por 170€ hasta hace poco.
Yo iría a por una RX 580. El único problema es que hay falta de stock ahora mismo.
PHANTASIA escribió:A estas alturas de la película no miraría nada inferior a una 470/570.

La 570 estuvo por 170€ hasta hace poco.

Concretamente fueron 179 creo pero duraron nada porque ya con el tema del minado de criptomonedas han desaparecido del mapa, así que lo de recomendar estas gráficas es tontería, ni se encuentran en ningun lado ni parece que se vayan a encontrar en un futuro. Bueno igual dentro de un tiempo se pueden encontrar de segunda mano cuando los mineros ya las hayan usado bastante las 24 horas del día durante no se cuanto tiempo...

En resumen, yo la 1050 ti la veo bien por ese precio.
Por 140€ la 1050 Ti es una buena compra.

Lo de las 570/580 está muy bien, pero ya no están a esos precios si es que encuentra stock. Por lo que la opción que te queda es la de la 1050 Ti si no das un salto a la 1060, que de rebote también han subido un poco por lo ocurrido con la 580.
Aunque se que buscas grafica nueva, no deberías descartar el mercado de segunda mano podrías pillar cosas muy interesantes en rendimiento/precio, fuente de alimentación tienes.
8 respuestas