AMD A10-5700 con Nvidia GTX 1050 TI?

Hola! Si pongo la Nvidia GTX 1050 Ti, en mi PC con el AMD A10-5700, 8GB de ram, SSD y fuente de 300W haria cuello de botella?
Dependerá de que juegos pongas, aprovecharás la grafica al 100% en unos y en otros no. Por lo general creo que en principio debería merecerte la pena. Quizá puedas encontrar en youtube gente con AMD APU similar al tuyo con dicha grafica y hacerte una idea.

Lógicamente la GTX1050Ti que pilles tendrá que ser un modelo que no tenga conector extra de alimentación. Como tenga conector te puedes olvidar de echarla a andar.
Es bastante flojo ese cpu pero mientras no le exijas una tasa de fps alta en juegos AAA modernos debería dar el callo.
En juegos qie tiren poco de cpu y más de gpu debería ir bien, los que requieran más cpu te pueden ranquear, yo personalmente no veo mal ponerle una gráfica potente a un procesador menos potente. Lo ideal todo potencia, pero es realmente necesario?
En juegos que usen Vulkan [opengl 5.x] o Direct3D12 no debe haber problema, luego ya dependera en juegos en opengl 4/3 y d3d11/10/9 del motor mismo del juego elq ue te haga cuello o no. Luego, si juegas a 1080p quita el antialiasing totalmente o deja un valor pequeño [2x] y asi tendras mas fps minimos.
4 respuestas