¿OC a mi gpu o esta bien de esta manera? GTX 960 4GB

¿OC a mi gpu o esta bien de esta manera? la verdad, que me vendria bien consejos pues es el primer OC que haria en toda mi vida, y ayer subiendo cosas de el panel ese la pantalla se me quedo como un arcoiris..
Imagen
KenayPlay escribió:¿OC a mi gpu o esta bien de esta manera? la verdad, que me vendria bien consejos pues es el primer OC que haria en toda mi vida, y ayer subiendo cosas de el panel ese la pantalla se me quedo como un arcoiris..
Imagen

En setings de msi afterburner desbloquea el voltaje
Y métele más chicha en core núcleo hasta que veas el límite saltándose el controlador de vídeo entonces ves bajando por ejemplo de 5 en 5 hasta que sea estable, las memorias puedes explimirlas hasta que veas artifags si los ves baja la memoria unos puntos hasta que no los veas de nuevo, se trata de sacarle el máximo rendimiento en overclock.
timoney escribió:
KenayPlay escribió:¿OC a mi gpu o esta bien de esta manera? la verdad, que me vendria bien consejos pues es el primer OC que haria en toda mi vida, y ayer subiendo cosas de el panel ese la pantalla se me quedo como un arcoiris..
Imagen

Y métele más chicha en core núcleo hasta que veas el límite saltándose el controlador de vídeo entonces ves bajando por ejemplo de 5 en 5 hasta que sea estable, las memorias puedes explimirlas hasta que veas artifags si los ves baja la memoria unos puntos hasta que no los veas de nuevo, se trata de sacarle el máximo rendimiento en overclock.

el voltaje tendria que subirlo? ahora mismo estoy:
core voltage +0 power limit 100 temp limit 80º core clock +74 memory clock +0 +fan speed 55 y me va a 37º sin juegos ¿normal supongo o le meto mas caña?
KenayPlay escribió:
timoney escribió:
Imagen

el voltaje tendria que subirlo? ahora mismo estoy:
core voltage +0 power limit 100 temp limit 80º core clock +74 memory clock +0 +fan speed 55 y me va a 37º sin juegos ¿normal supongo o le meto mas caña?

Si el voltaje tienes que subirlo para que te sea más estable, mientras que no pase de 1.19 o 1.200 es seguro, puedes meterle más caña,
yo tuve una gtx 960 y no me acuerdo a cuanto la puse pero lo que si te aseguro que le saqué lo máximo, en memory clock ves subiendo de 25 en 25
ahora mismo tengo un portátil con una gtx 970m y tengo overclock de core a 135 y de memoria a 910
ves probando su límite mientras que controles voltaje y temperaturasi no hay ningún problema.
Tuve una 950 que es el mismo chip que la 960 pero recortado y tiene una ganancia significativa si la pone rondando los 1500 mhz en el nucleo y los 4000 mhz pasados en las memorias .Para eso la mia le tenia que poner +50 o +75 en el voltaje del afterburner pero claro tienes que ir probando tu poco a poco a ver lo que da de si. A la mia le dejaba el power limit tal cual
Imagen
@andapinchao @timoney asi voy.. deberia subir mas el voltaje?
@KenayPlay yo lo que hacía a la hora de subir el voltaje era mirar con el programa GPU-Z con el bench que viene con el mismo programa y miraba que no superara lo 1.200v
6 respuestas