Liga pes 2017 online para Xbox One

Pues eso, el que esté interesado, que me envie privado y le cuento todo. Espero que se apunte mucha gente que nos lo vamos a pasar bien... Un saludo
Te lo subo! Pinta muy bien, liga con fichajes, bonificaciones y demás. :D
Up Up Up...

Vamos animaros que ya se han apuntado unos pocos y estamos haciendo el foro y la web... un saludo [boing]
Hola a todos era jugador de fifa 17 pero me arte de el juego puro hándicap y robos y aguantar a muchos niños ratas decidí que es hora de regresar a pes ya que hace como 4 años que lo jugaba quiero comprarmelo esta semana a muy tardar pero veo mensajes de que no hay gente online y cosas así la demo me encantó estoy casi decidido a comprar lo me podéis ayudar con información sobre el juego y el modo my club gracias.
kinchimx escribió:Hola a todos era jugador de fifa 17 pero me arte de el juego puro hándicap y robos y aguantar a muchos niños ratas decidí que es hora de regresar a pes ya que hace como 4 años que lo jugaba quiero comprarmelo esta semana a muy tardar pero veo mensajes de que no hay gente online y cosas así la demo me encantó estoy casi decidido a comprar lo me podéis ayudar con información sobre el juego y el modo my club gracias.


Es exactamente el mismo caso que el mio... este pes es cojonudo... jajaja te mando privado con mi movil y por watssap hablamos... un saludo
Hola a todos ya tengo el pes y vendí el fifa mi gametag es xcorpiomx Agréguenos o dejen su gametag y los agrego
kinchimx escribió:Hola a todos ya tengo el pes y vendí el fifa mi gametag es xcorpiomx Agréguenos o dejen su gametag y los agrego


ferminnn es mi nick,

Agregame un saludo y bienvenido
Ya estamos 10 apuntados para la liga :) si alguien sigue interesado puede apuntarse sin ningún problema, que nos avise por aquí.


En estos momentos estamos jugando una Champions de pretemporada que ya está casi apunto de terminar.


Un saludo a todos!
Yo me apunto (ya me lo comentó uno de vosotros por privado) pero tengo varios problemas, el primero que tengo la televisión estropeada y hasta la semana que viene no tengo la nueva y no puedo jugar, y lo segundo que casi no he jugado, por lo que soy muy manco ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Y el otro problema es que yo los fines de semana me es muy difícil jugar salvo a partir de las 11 de la noche o así, y no sé si eso creará algún problema.

Si se me acepta, genial, si no suerte :)
Sin problemas crack... ya nos queda muy poco para empezar la liga... Aqui estamos para divertirnos, hay de todo, yo por ejemplo vengo de Fifa y estoy adaptandome poco a poco al Pro... te contacto y hablamos por privado. Un saludo y bienvenido a la liga.
Quedan dos huecos libres, en cuanto estemos 16 empieza la liga. Si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo.

[beer]
Me gusta la idea tengo el pes. Para cuando seria esto??
ManuCDGanja escribió:Me gusta la idea tengo el pes. Para cuando seria esto??




La idea es empezar cuanto antes. Hoy vamos a hacer los sorteos de los packs de jugadores.

Si te interesa háblame por privado y te explico todo, saludos.


EDITO: Plaza reservada para ManuCDGanja.

El plazo de inscripción sigue abierto.

EDITO 2: QUEDA UNA PLAZA!
Vamos chicos que esta semana empezamos... nos falta solo un gamer... un saludo
hola, quedaria sitio para uno mas? que consegui ayer el juego por fin

Un saludete
Están cubiertas todas las plazas. La liga empieza hoy, si a alguien le interesa puede apuntarse por si hay alguna baja quedarse su plaza y su equipo :D
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Holaaa gente!!!
Robereol78 escribió:Holaaa gente!!!


Hola compañero, si tienes alguna duda o quieres información sobre la liga pregunta por aquí o por privado sin ningún problema.

Saludos :D
Robereol78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya estoy en ella!!
Hay una plaza libre. Si hay algún interesado que contacte por privado y la plaza se cubrirá por orden de petición.


Saludos!
Todas las plazas están cubiertas.

Si alguien quiere apuntarse para lista de espera que avise.
En nuestro comienzo de la segunda temporada, queremos aumentar el cupo de equipos y gamers. Por eso estamos buscando gente que quiera jugar liga online de pes con fichajes, sueldos, clausulas... etc etc...

Somos ya un buen grupo con muy buen rollo... si os decidis contactar y os paso mas informacion por privado. Un saludo
En breves dará comienzo la segunda temporada de la liga, con algunas novedades y torneos de pretemporada como un mundial.

Si queréis más información podéis preguntar por aquí o por privado.

La lista para apuntarse está abierta, saludos!
Mi gamertag es algartxa1981
Continuareis con PES 2018? Yo es que ya cogería el nuevo.
Tenemos 1 plaza libre para la tercera temporada de la liga que empieza en breve. Jugamos ligas (dos separadas), Champions, Europa League y Copa.

Ya vamos por la tercera temporada y probablemente sea la mejor liga online de PES 2017 que existe en Xbox One dentro de la comunidad de gamers españoles, contamos con una web / app móvil desarrollada por uno de nuestros administradores dónde se lleva todo el tema de presupuesto, fichajes, cláusulas etc. de forma organizada. La participación y el buen rollo son destacables.

Si quieres unirte pásate por el foro (o mándame un MP para meterte en el grupo de whatsapp y/o resolver dudas)

Nuestra web es: www.ligaspesxbox.com

Un saludo.
Buho1981 escribió:Mi gamertag es algartxa1981


Nos ponemos en contacto contigo por privado por si sigues interesado. Saludos!
JimboFr escribió:Continuareis con PES 2018? Yo es que ya cogería el nuevo.

Sí, la cuarta temporada la empezamos ya en pes 2018. Daremos unos días de plazo después de la salida del juego para que de tiempo a comprarlo. Saludos!
26 respuestas