¿Es flasheable el lector de una consola de 2013?

Buenas compañeros. Estoy por pillarme mi cuarta Xbox 360. Es una consola de 2013, en principio una Trinity de las últimas.

Mi intención es ponerla como mi anterior Trinity de 2012 con RGH dual nand y lector flasheado pero no sé si a esta de 2013 se le puede flashear el lector o no porque sé de alguna de pack de Halo 4 a la que no. ¿Alguien puede orientarme?

Gracias.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Estoy por pillarme mi cuarta Xbox 360. Es una consola de 2013, en principio una Trinity de las últimas.

Mi intención es ponerla como mi anterior Trinity de 2012 con RGH dual nand y lector flasheado pero no sé si a esta de 2013 se le puede flashear el lector o no porque sé de alguna de pack de Halo 4 a la que no. ¿Alguien puede orientarme?

Gracias.


Creo que si,pero como ya sabes para salir de dudas desmonta y ya está.
Menos lo del lector,todo lo demás se le puede hacer.
salu2 y suerte.
A las malas ¿qué opción hay? ¿Extraer la key desde el RgH e instalarla en otro lector?
Pararegistros escribió:A las malas ¿qué opción hay? ¿Extraer la key desde el RgH e instalarla en otro lector?


Mas bien en otro lector no,en una placa LTU2 con el mismo lector te aconsejaría yo y si:extraer todos los datos por rgh.
salu2
3 respuestas