Monitor gaming con estas características?

Busco un monitor gaming... ya que tengo una GTX 970 y la tengo conectada a un monitor por VGA... el que tengo actualmente es de 23" y no es HD... la cosa es que quiero uno de 27" es una pulgada aconsejable para jugar? lo maximo que me quiero gastar es de 250 o 300 €

A ver que me podeis recomendar! gracias
@xionvolt Dentro de Amazon, y de esta Busqueda de Monitores Acer Predator en concreto, te recomendaria por precio el Acer Predator GN246HLB , con 24" , 1ms, 144hz y FullHD , es de lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio.
Para 1080p no compres un monitor de 27 pulgadas, te estoy escribiendo desde uno y simplemente, no.

Tendrás mejor experiencia con uno de 24" a 1080p. Yo personalmente prefiero de lejos los colores de los paneles IPS o PLS de Samsung, pero si no te molesta con TN puedes contrar monitores de 144Hz por un precio no muy elevado, como te pone el compañero arriba.
Me han recomendado este...

https://www.pccomponentes.com/lg-27mp59 ... ull-hd-ips

esque el que tengo es de 23 y me gustaria tenerlo mas grande... como lo veis?
@xionvolt Puse que en el título dice 27 pulgadas y en las características 24, yo ahi no me aclaro xD
Mayban36 escribió:@xionvolt Puse que en el título dice 27 pulgadas y en las características 24, yo ahi no me aclaro xD

Pccomponentes suele hacer copy/paste de las caracteristicas, se les fue. La nomenclatura marca que es de 27.
Si quieres calidad precio tienes el benq gw2765ht es lo más barato que hay ahora creo con 2k, IPS, panel 10bits por display port, Multitud de conexiones, peana regulable en altura y giro 180 grados, altavoces (un poco chusteros, pero sirven para un apuro)

El diseño no es muy allá que digamos, y de fabrica viene mal configurado, pero una vez lo calibras bien se ve de la leche
tiene buenos Colores y definición además, apenas tiene bleeding (todos los ips tienen , tanto los baratos cómo los de más alta gama)
Mírate un Benq Zowie 144hz.
7 respuestas