Terra España cierra sus puertas

La linea de fibra de Movistar de casa de mis padres a día de hoy es el resultado de todas las migraciones que han hecho desde el primer ADSL de Terra. De hecho aún tienen instalado el splitter y las dos líneas de teléfono hasta la mesa donde yo tenía el PC (una para el teléfono y otra para el router ADSL).

También recordaré el palazo del alta que te pegaban, que tenía yo ahí mi primer trabajo de mierda y mi madre para contratarlo me hizo aflojarle todo lo que costaba el alta y un año de servicio. Casi 3 sueldos se me llevó la broma...
Terra y la burbuja .com . No veas tú que mítico y que nostalgía me despierta...anda y que les den!
Dep el mítico terra chat [666]
NiceKen escribió:Joder, yo me eché una novia hace muchos años en el puto chat de terra xD


Yo conoci a la que sigue siendo mi mujer hace ya 11 años xd
El chat de Terra es un mítico del Internet patrio. En la época donde no existían los smartphones hizo muy bien su función... [sonrisa]
D.E.P. (Terra)
D.E.P (Timofónica) [fumando]
Mis primeras gayolas se las debo a terra. Una web adelantada a su tiempo. Dep
Hostiaaaa. Aún existía? Esto y el pitido de los módems por RTC me hacen sentir muuuy viejuno.
Cuando era joven todo esto era campo.
Ostras, pensaba que estaba esto cerrado y veo que lo cierran hoy.

Madre mía, qué tiempos...y lo del chat de Terra, lo pasaron al Hispano hace no demasiado, aunque ahora no sé qué harán XD XD XD XD XD .

Y los foros, que no tenías por qué registrarte...y como no conocía eso mucho, me acuerdo que se me ocurrió un nick al azar y ya pensaron algunas "chicas" (porque no sé si erán [sonrisa] [sonrisa] ) que me gustaba South park [plas] [plas] [plas] [plas] . Qué bueno jajajajajaja.

En fin, la nostalgia invade por mis venas.

Saludos.
Mi primer ADSL (que daban hasta IP fija gratis) fue el de Terra [triston]
Que tiempos aquellos, quedarán siempre para el recuerdo.

PD: yo pensaba que ya había cerrado hace años. xD
¡Aún existía!

Fue mi primera cuenta de correo... Y los chats de Terra, parece que haga siglos [tomaaa]
No he tenido oportunidad de más de pasarme una vez por el chat terra, y era un crío (a día de hoy tengo 21).

No sabéis la envídia que me dáis cuando habláis así... De un internet donde solo hay adultos, sin críos rata. Sin youtube y esas mierdas, sin twitter, sin indirectas en publicaciones de FB, sin gente en los foros con complejo de Dr. House... Vaya, sin gilipolleces.

¡Qué suerte tenéis, cabrones!
Que recuerdos.... [chulito]

Por este orden:

1. https://www.youtube.com/watch?v=tajDxBaPBBM

2. https://www.youtube.com/watch?v=aV8DEJ8ydJQ


20 años ya... que barbaridad, me siento viejisimo. La primera web que desarrolle fue en un hosting gratuito de 5MB que ofrecia terra a los clientes.... Pelos de punta.
Otra aquí que creció con el chat de Terra y el modem de 56 a 258...
Dios, que tiempos...
:(
D3 The BesT escribió:Buah aún guardo logs de los chats de Terra cuando era CService, entrando a controlar los canales con mi hamijo @Morgan...
Que buenos tiempos en #ayuda_irc, fué mis inicios en "el interné", conocí muy buena gente, lástima que perdí contacto cuando migraron a IRC Hispano...


Yo también llegue a estar ahí en lo más alto de la lista en el chat de Terra xD.

Que tiempos.
Pues que recuerdo de esos chats como estais hablando jajajaja, nos hacemos viejos la verdad me acuerdo en sus comienzos xD con wanadoo y 64 kbps me parece, tremendo
@D3 The BesT exacto ese era yo jaja, vivia en Jerez.
La recuerdo con verdadero asco, maldita compañía..

Los primeros ADSL en España fueron ellos, los que engañaron a medio país para contratar un servicio que no tenía soporte, la compañía batió records en España acumulando denuncias de sus usuarios, por el pésimo servicio de las instalaciones, y para cobrar si que tenían prisa.

Pero claro, los que aquí escribís o no existíais o en aquella época no tocabais prácticamente internet..

Me alegro de la muerte de esa compañía que amargo a cientos de usuarios con el ADSL
HongKi está baneado por "Game over"
Que recuerdos cuando ligaba en el chat de ozú, y en el nick de mi MSN ponia " XX TE AMO PRINCESITA, (FECHA) AMOR ETERNO JEJEJEJJE (L)(L)(K)(K)(L)
Y YO CREIA que habia desaparecido....pa flipar
a cuantos aqui hay que explicarles que el "chat de terra" solo era una compuerta para abrir el IRC hispano por pagina web, y que el IRC hispano no tiene nada que ver con terra?

lo digo por todos los mensajes de despedida y recuerdo del chat... que el chat ahi sigue. otra cosa es que se siga pudiendo entrar por terra.
No seas agua fiestas, hombre. La cuestión es que el concepto era "el chat de terra", era un lugar al que ibas y ya sabías a qué, da igual si luego se conectaba al IRC Hispano o al IRC Murciano. La gente que le llamaba "el chat de terra" accedían por su web y ya está.
@sirmac

Otra más que pensaba que ya había desaparecido hace tiempo... [+risas]
y lo que se deben estar riendo los directivos y demas gente que se forraron con el tema y desplumaron a los pequeños....

a parte de eso es normal que desaaprezca si no se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos....
lovechii5 escribió:¿Y los chats de terra que? Nadie piensa en las LoQuITa_69 o el CaCHOndo_12 ?


Sha_Rubika era yo
emipta escribió:La recuerdo con verdadero asco, maldita compañía..

Los primeros ADSL en España fueron ellos, los que engañaron a medio país para contratar un servicio que no tenía soporte, la compañía batió records en España acumulando denuncias de sus usuarios, por el pésimo servicio de las instalaciones, y para cobrar si que tenían prisa.

Pero claro, los que aquí escribís o no existíais o en aquella época no tocabais prácticamente internet..

Me alegro de la muerte de esa compañía que amargo a cientos de usuarios con el ADSL


La nostalgia es lo que tiene, se tiende a recordar solo lo bueno. Saludos [bye]
gracias chat de terra por todas las jovencitas inocentes que pusiste en mi camino.

RIP, se va un grande.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si que triunfó el chat si XD
Por mi, que se vayan a hacer puñetas, [poraki]
Dos veces he tenido que cambiar de email, por eliminar el servicio, con cantidad de sitios donde lo usaba.
Terra o teleline punto es y ahora también dan de baja el servicio de correo de terra punto com, que os den !!!!! cawento
Saludos.
adios a las news (usenet) :(
GXY escribió:a cuantos aqui hay que explicarles que el "chat de terra" solo era una compuerta para abrir el IRC hispano por pagina web, y que el IRC hispano no tiene nada que ver con terra?

lo digo por todos los mensajes de despedida y recuerdo del chat... que el chat ahi sigue. otra cosa es que se siga pudiendo entrar por terra.

+1 Joder menos mal, pensaba que era el único que estaba flipando con los mensajes. [facepalm]
aun existia ? ha removido un poco mi memoria digital :P
La primera web de emupati.com, la subi a Teleline....con un modem de 56k. Y creo que tengo una copia por algun disco duro.....
Joder, que recuerdos....[360º]
WARSORE escribió:
GXY escribió:a cuantos aqui hay que explicarles que el "chat de terra" solo era una compuerta para abrir el IRC hispano por pagina web, y que el IRC hispano no tiene nada que ver con terra?

lo digo por todos los mensajes de despedida y recuerdo del chat... que el chat ahi sigue. otra cosa es que se siga pudiendo entrar por terra.

+1 Joder menos mal, pensaba que era el único que estaba flipando con los mensajes. [facepalm]


Que yo recuerde, estamos hablando por allá el 1996-2000, hace ya bastante, el chat de terra tenía servidores propios, por el 2002 aprox se hizo una migración al irc hispano, pero antes eran totalmente independientes y "competencia".
Y lo digo, porq yo viví esa migración desde dentro, cuando cerraron sus servers y el acceso web cambió a hispano, pero antes usando Mirc o cualquier script como IRCap el server para entrar era irc-terra.es
Imaginate, post del 2009


http://www.lawebdelprogramador.com/foro ... TERRA.html

Y por aquel entonces teníamos a @Morgan, el bot que aguantaba los canales oficiales de terra, ya que en sus servers no había registro de canales, cuando se quedaba si usuarios el canal se cerraba y cualquier otro podía abrirlo, cosa que en la migración al hispano se solucionó, ya que si había registro...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Jolin, en su día yo follé gracias al chat de Terra... [tadoramo]

D.E.P. siempre tendrás un lugar en mi corazón y un recuerdo en mi po*** [angelito]
He entrado solo a leer los comentarios sobre el chat de Terra [qmparto]
Me acuerdo cuando podías crear tu cuenta de dial-up gratis.
Una lastima. Inolvidable los chats de Terra :(
Que viejo soy.... [burla3]

Un saludo.
El fin de una era, que viejos nos hacemos...
Mis primeros ligues por chat fueron aqui [sati] una pena que se cierre pero a dia de hoy tenia poco sentido.

Hasta siempre terra!
Que recuerdos y morriña [+risas]


_saludos
Y ahí se va mi cuenta de correo basura. Yo aún lo usaba.
HetsR escribió:Cuando era joven todo esto era campo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Terra. ¿Puede que fuesen 50000 cucas el alta del los 256Kbps?
Como se pasaban y luego las facturas daban miedo. Menos mal que mi padre también era un friki pero cuando se enteraba la vieja llovían hostias por todas partes
Dios... qué recuerdos, junto al ICQ. Tiempos donde costaba hablar pero cuando lo hacías había gente con muchas ganas de conocer a otras personas. No era todavía un tiempo de hastío y humor ridículo y burlón, era una época de conocer gente, de buscarse, de tener curiosidad por los otros. También más mente abierta, más ligues positivos... Había de todo, como ahora, pero tenía aquello mucha frescura.

Luego el ICQ, precedente de mesenger y Skype, donde veías en tiempo real lo que iba escribiendo el otro. Eso era ya una charla auténticamente privada y con una persona que no perdías después.

Me encantó esa época.
Una pena que no supieran actualizarse, ahí conocí a mi esposa.
Habrán avisado a los accionistas para que venda las acciones no? igual que hicieron para que las compraran, panda de ladrones y de HDP.
Qué recuerdos me trae esto, tiempos de cybercafé en mi caso. Nostalgia al máximo.
98 respuestas
1, 2