600 euros de presupuesto

Pues es lo que tengo para un pc nuevo, teniendo en cuenta que tengo raton, teclado, monitor y que lo quiero para dentro de las posibilidades " Jugar " que me aconsejaríais y en que tienda?
[sonrisa]
Segundamano, en concreto, el foro de c.v. del EOL, que la gran mayoría es gente seria. Te puedes montar un PC que te de muchísimo más que cualquier tienda por ese precio, salvo la caja y el HDD/SSD, que siempre los compraría en tienda, manías mías.

Saludos.
supermuto escribió:Segundamano, en concreto, el foro de c.v. del EOL, que la gran mayoría es gente seria. Te puedes montar un PC que te de muchísimo más que cualquier tienda por ese precio, salvo la caja y el HDD/SSD, que siempre los compraría en tienda, manías mías.

Saludos.

Gracias por responder, lo que me dices tiene sentido el problema es que no soy muy habil para montarlo y pillar de aqui y de alii me supondría un problema.
yo siempre he comprado en pccomponentes y nunca he tenido problemas, si algo me ha fallado, rma y me lo han cambiado siempre, asi q te diria esa tienda y te lo montan ellos, pangando claro
retroviciado escribió:Pues es lo que tengo para un pc nuevo, teniendo en cuenta que tengo raton, teclado, monitor y que lo quiero para dentro de las posibilidades " Jugar " que me aconsejaríais y en que tienda?
[sonrisa]

Aunque otros foreros seguramente te hagan un buen PC aceptable para tu presupuesto, si vas a jugar con juegos legales, ante uno por 600€ nuevo en tienda, te aconsejaría comprar en su lugar una consola y te dejas de líos.

Otro tema es que tengas filia por los "juegos caribeños". Ahí yo me iba a un PC en tienda si no quieres segunda mano, pero no contemplo los 600€ de presupuesto en uno nuevo. Estiraría lo menos 200 pavos más.

A ver si otros te pueden echar un cable.

Saludos.
Si lo quieres nuevo, en PCComponentes te he preparado esto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/Cb39B3CdF

Me paso en 10€ que son en la grafica, para poder ponerte una de 4GB de video que a la larga agradeceras. No lleva montaje (seguro que algun amigo te puede ayudar) ni sistema, pero comprar la clave en tiendas comerciales suele conllevar un coste MUY alto. Hay alternativas por ahi muy buenas y muy baratas que sirven igual.
de echo por el foro cv alguien habr q lo venda ya montado entero, se ven a menudo, y te encontraras un pepino mucho mejor que lo que puedas pillarte nuevo, y te ahorras lios.

por lo demas, si lo pillases suelto cualquiera de nosotros podria ayudarte a montarlo a traves de consejos, e incluso fijo que hay algun alma caritativa cerca de ti que se ofrece a montartelo en casa por unas birras :P
Gracias por la ayuda joder uno ya listo para pedir y todo XD pero lo de que alguien me lo monte.....no lo veo claro [beer] no hay nadie de mi entorno que sepa hacerlo.
y exactamente, que es lo que no sabrias montar tu?

ahora mismo armar un pc es toooo facil, cuestion de quitarle el miedo, ya que salvo el poner el disipador del proce, que requiere mas o menos pericia, que con los consejos adecuados y algun que otro video se puede hacer comodamente, lo demas es coser y cantar
skorpia23 escribió:y exactamente, que es lo que no sabrias montar tu?

ahora mismo armar un pc es toooo facil, cuestion de quitarle el miedo, ya que salvo el poner el disipador del proce, que requiere mas o menos pericia, que con los consejos adecuados y algun que otro video se puede hacer comodamente, lo demas es coser y cantar

La verdad es que no lo he pensado...Me asusta cargarme lo
Pregunta de noob: por qué es mejor comprarlo por piezas? Sale más barato? He visto tiendas que venden directamente pc gamings.
@Neo_ Sí, PC Gamings por casi el mismo precio que por piezas(Aunque normalmente por más o bastante más). Con placas, fuentes y cajas genéricas y propietarias de bajísima calidad [sonrisa].

Por eso es mejor comprarlo por piezas, sabes lo que compras sin sorpresas.
retroviciado escribió:Pues es lo que tengo para un pc nuevo, teniendo en cuenta que tengo raton, teclado, monitor y que lo quiero para dentro de las posibilidades " Jugar " que me aconsejaríais y en que tienda?
[sonrisa]

Aqui hay opciones
hilo_pc-sobremesa-500-600-eur_2234281
hilo_pc-premontado-o-similar-rondando-600eur_2237021
Hola a todos otra vez me gustaría que me dijerais que os parece un pc que me han ofrecido de segunda mano con unos dos años, contiene lo siguiente:
Torre corsair obsidian 800d
procesador Intel i7 3770k
Placa base Asus Maximus V Formula
Ram corsair dominator 2x4gb (8Gb)
Fuente de alimentación Seasonic Platinium 1000W Modular
refrigeracion liquida coesair h100
8 ventiladores corsair
SSd 840 pro 120 gb
western digital 2tb
sin la gráfica que la vendió suelta
@retroviciado Hombre, si dijeras por cual precio lo vende podríamos darte una opinión XD
@Mayban36 mmm no se si puedo poner precios pero vamos 495
15 respuestas