Juego "Locos por el Surf", ¿es la versión de Wii exactamente igual a la de GameCube?

Pues eso, tengo este juego en GameCube y me entretiene bastante [+risas] y quería saber que tiene diferente o nuevo la versión de Wii para saber si me merece la pena pillarlo. ¿A parte del control adaptado al mando de Wii soporta el control de GameCube/Classic?. Aunque no sea un juego caro, si es exactamente igual pues seguramente me llegue con el de GameCube.
No he encontrado información que los compare y viendo los vídeos la verdad me parece el mismo juego [mad]
La versión de Game Cube ni siquiera llegó a salir en Europa, normal teniendo en cuenta que era verano de 2007. Lo más probable es que sean el mismo juego y la versión de Wii sea port directo.
La versión de Wii la probé hace bastante tiempo y creo que sólo era compatible con Wiimote+Nunchuk.
Sí, la versión que tengo de GameCube es americana ya que aquí no salió, pero el juego incluye castellano así que perfecto. Justo por lo que comentas pienso que será el mismo juego, pero ya de relanzarlo en Wii quizás le metieron algo nuevo, no sé, por eso preguntaba por si alguien sabía algo.
Respecto al control, no sé yo como será con los mandos de Wii, pero como haya que "menear" el mando quizás sea un poco complejo.
2 respuestas