Sceptre_JLRB escribió:Bueno, pues tras unos años como usuario del SD2SNES me encuentro ahora con que al intentar cargar cualquier juego de Satellaview (BS-X) tras la pantalla de loading me aparece otra con una musiquita muy mona indicando que se ha producido el "BS-X Error 09: Memory Pack Error".![]()
Tengo correctamente la BIOS del BS-X y uso la última versión del firmware (v0.1.7e). Nunca antes había tenido estos problemas, los juegos de Satellaview se me han cargado siempre con normalidad (la última vez, hace aproximadamente un año, antes de actualizar el firmware). Ahora no carga ninguno, ni siquiera los que deberían funcionar perfectamente (p. ej., BS Chrono Trigger - Music Library), sin importar qué versión de la ROM use.
¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo solucionarlo? ¿A alguien más le ha pasado esto?
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Sceptre_JLRB escribió:Ya le he informado a ikari_01:
http://krikzz.com/forum/index.php?topic ... icseen#new
Me dice que al parecer el firmware v0.1.7e está causando problemas a algunos usuarios en cuanto a acceso a ROM, por lo que lo revisará. Parece ser que podría depender también de la versión de placa de la consola (la mía es una Super Famicom con las versiones de chips que se ve en la imagen, y uso un SD2SNES Rev. F).
En cualquier caso, he downgradeado a la versión inmediatamente anterior, la v0.1.7d, y ya van perfectas de nuevo las ROMs de Satellaview.
. tic escribió:Sceptre_JLRB escribió:Ya le he informado a ikari_01:
http://krikzz.com/forum/index.php?topic ... icseen#new
Me dice que al parecer el firmware v0.1.7e está causando problemas a algunos usuarios en cuanto a acceso a ROM, por lo que lo revisará. Parece ser que podría depender también de la versión de placa de la consola (la mía es una Super Famicom con las versiones de chips que se ve en la imagen, y uso un SD2SNES Rev. F).
En cualquier caso, he downgradeado a la versión inmediatamente anterior, la v0.1.7d, y ya van perfectas de nuevo las ROMs de Satellaview.
Te lo pruebo en mi revisión h y te digo.