SNES mini Anunciada oficialmente

Pues eso, han anunciado oficialmente algo que era un secreto a voces XD



Lo pongo en spolier, no se si se pueden poner enlaces externos
Imagen
Imagen
Imagen

21 juegos a 80 euros, manda webos... No se que pinta el Star Fox 2 y que no metan crono trigger y el dkc 2 pecado mortal...

Si se pudiera juankear como la NES me lo pensaria...
Pues que empiece la caza de reservas en Amazon!!!

Los mandos tienen conectores como los originales?
enlace oficial en elotrolado?
Ya están abiertas las reservas???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goliath91 escribió:Ya están abiertas las reservas???

Ya se han agotado.




En realidad no, pero es lo que va a pasar. [sonrisa]
ahora queremos el hilo oficial en el foro para ver cuando sale a la venta y perseguirla
Ponme 30 x 80= 2400
Vendo 29 x 150= 4350
Beneficio 1950, cuanto tardarán en hacer esto? Y creo k me he quedado corto, hay gente k lo haran, tener por seguro, las reservas tendrían k tener un límite de ventas por usuario, en el caso de venta web, sabemos k en tiendas comerciales se las llevarán como comprar lonchas de jamón.
Madre mía lo que hace Nintendo.
Ha sido leer la noticia esta tarde y ponerme a chillar de la alegria jajajjaa. Enserio, esta consola sera una JOYA, la tuve en mi infancia y no quiero perderme la oportunidad de volverla a tener en su version miniatura.

Los únicos pero que le pongo es que 21 juegos lo veo escaso, no tiene perdon que no hayan puesto la trilogia completa de Donkey Kong! D:.

En fin, ahora a estar atento por que las reservas volaran en 2 seg =(
Pillo sitio para estar atento a las reservas!
Está para reservar en Amazon.uk!
Pues yo no laveoen Amazon.uk
Dassrs escribió:Pues yo no laveoen Amazon.uk


Ahi lo tienes https://www.amazon.co.uk/gp/product/B071G84PFQ/
too late. Yo tampoco he llegado. Esto da pena, no llego a esta ni a la edicion especial de Metroid Samus Returns. Despues veremos tropecientas en ebay a precios de chiste
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pillo sitio para cuando la hackeen y nos permitan agregarle todos nuestros backups (todo el catálogo [babas] )
Yo me espero a la n64 mini, mi consola favorita de Nintendo, esa sí que la pillo de salida [rtfm]
Yo sí llegué a la reserva en Amazon.co.uk. Pero me saldrá por 86 libras con los gastos de envío incluidos. Lo que al cambio son unos 97 €. Espero de todas formas poder comprarla en Amazon.es a 80 € y cancelar la otra. Pero si no es posible al menos ya la tengo segura. por 17 € más.
No ha durao ni un suspiro!!!

¿Sabéis a qué hora se puso a la venta?
N4ck escribió:No ha durao ni un suspiro!!!

¿Sabéis a qué hora se puso a la venta?


Pues más o menos cuando escribí mi mensaje, sobre las 20:20 o así. No duró mucho, aunque menos duró la edición del Metroid Legacy. Yo diría que en Amazon.uk se pudo reservar durante unos 5 o 6 minutos.
Vuelve a haber stock de reserva en amazon.uk
Murdick escribió:Vuelve a haber stock de reserva en amazon.uk


Tiene página?
javidoom escribió:
Murdick escribió:Vuelve a haber stock de reserva en amazon.uk


Tiene página?



https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... b88a27d2b0
A mi me sale como no disponible...

Lastima, es la espinita que tengo clavada desde siempre...

En su día me volvía loco la posibilidad de tener una snes en casa, pero económicamente en casa no era posible tal capricho...

Haber si tengo suerte de dar con una de estas y cae fijo ;)

Salu2 y estaré muy atento al hilo.
20 minutos ha durado disponible. 76£ con envio incluido
a la que salgan las reservas de amazon.es de cabeza, fue una espinita que tube de pequeño, la quise siempre tener y nunca me la compraron.
obmultimedia escribió:a la que salgan las reservas de amazon.es de cabeza, fue una espinita que tube de pequeño, la quise siempre tener y nunca me la compraron.


hay que estar muy atento porque si es como en UK van a durar poquisimo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios mío, hay tres hilos de la consola.

¿Qué tiene de alternativa esta consola?
Josezno escribió:Dios mío, hay tres hilos de la consola.

¿Qué tiene de alternativa esta consola?


el exterior, por que seguramente va a ser igual por dentro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no es alternativa, es comercial a más no poder.
Josezno escribió:Dios mío, hay tres hilos de la consola.

¿Qué tiene de alternativa esta consola?

Tiene de alternativa que nos volvemos idiotas y consumistas. Para comprarte esto, te pillas una carcasa de una snes que esté estropeada, le montas dentro una raspberry y ale, todo el catálogo de snes, n64 y lo que te de la gana dentro de una snes de verdad. 21 juegos me parece un timo para ese precio y ya no hablemos de la futura especulación...
https://www.youtube.com/watch?v=bXNp6qLoajg
Josezno escribió:Pero no es alternativa, es comercial a más no poder.


Y en que foro la englobarias tu? Porque tampoco es clasica, ni arcade ni emulacion...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que es clásica. Por mucho que sea una reproducción, los juegos son los de siempre y la consola es un homenaje a la original.

Pero es que además, la consola ya tiene dos hilos (idénticos) en el subforo de clásicas.
Y sin ranura SD, poco interesante veo este cacharrillo.
La nes mini no trae ranura sd y le valió la de usb para poder meterle más juegos
¿pero las consolas clásicas no emulan, no?

yo la considero una consola emuladora o alternativa, ya que en realidad lleva una placa dentro que emula, al estilo Raspberry Pi.
No usa cartuchos originales ni sus mandos originales, por tanto, yo no la considero, consola clásica.

Imagen
uhmmm.. demasiados hilos de SNES mini hay....
Dassrs escribió:La nes mini no trae ranura sd y le valió la de usb para poder meterle más juegos


Pues no lo sabía, una amiga quería comprarsela y le dije que no merecía la pena, que no podía poner sus cartuchos ni juegos nuevos y que se lo gastará en una rasperri.

Cómo se entere que podía poner juegos por USB me mata. Mejor me callo XD
Madmorte escribió:
Dassrs escribió:La nes mini no trae ranura sd y le valió la de usb para poder meterle más juegos


Pues no lo sabía, una amiga quería comprarsela y le dije que no merecía la pena, que no podía poner sus cartuchos ni juegos nuevos y que se lo gastará en una rasperri.

Cómo se entere que podía poner juegos por USB me mata. Mejor me callo XD


Siempre te queda pillar una snes mini y que se pueda meter juegos y se lo entregas (regalas) y quedas como un campeón [carcajad] [sonrisa]
Ya tiene instalada la Rasperri con no se cuantos emuladores (NES, Snes, seguro) y su marido encantado, porque ahora tiene acceso a Neo Geo XD XD XD
Madmorte escribió:
Dassrs escribió:La nes mini no trae ranura sd y le valió la de usb para poder meterle más juegos


Pues no lo sabía, una amiga quería comprarsela y le dije que no merecía la pena, que no podía poner sus cartuchos ni juegos nuevos y que se lo gastará en una rasperri.

Cómo se entere que podía poner juegos por USB me mata. Mejor me callo XD


Jajajaja hombre una rasperri para emular mola mucho pero la nes mini tiene su encanto. Ahora como dice el compañero le regalas la snes mini y quedas dpm jejeje
Chicos una pregunta, los que hayan reservado la snes mini en amazon.uk, tendrán algún problema con el tema de la clavija? Es que ya leí que con la switch sí pasaba y no sé como va esta.
Azura19 escribió:Chicos una pregunta, los que hayan reservado la snes mini en amazon.uk, tendrán algún problema con el tema de la clavija? Es que ya leí que con la switch sí pasaba y no sé como va esta.

La nes mini venía sin enchufe, sólo traía el cable, imagino que la Snes mini será igual.
Un saludo
pher84cc escribió:
Azura19 escribió:Chicos una pregunta, los que hayan reservado la snes mini en amazon.uk, tendrán algún problema con el tema de la clavija? Es que ya leí que con la switch sí pasaba y no sé como va esta.

La nes mini venía sin enchufe, sólo traía el cable, imagino que la Snes mini será igual.
Un saludo


Ah genial, muchas gracias por responder! Es que yo la reservé en Amazon.uk y no sabía qué me iba a encontrar [+risas]
Azura19 escribió:
pher84cc escribió:
Azura19 escribió:Chicos una pregunta, los que hayan reservado la snes mini en amazon.uk, tendrán algún problema con el tema de la clavija? Es que ya leí que con la switch sí pasaba y no sé como va esta.

La nes mini venía sin enchufe, sólo traía el cable, imagino que la Snes mini será igual.
Un saludo


Ah genial, muchas gracias por responder! Es que yo la reservé en Amazon.uk y no sabía qué me iba a encontrar [+risas]

miercoles y jueves junto , ya no dice Currently unavailable.
ya comienza la locura de esta consola
ojala que alla stock y no se vuelva la locura de revebndedores locos de la nes mini (e visto nes mini en 500 solares mas caro que una ps4 )
42 respuestas