Pasta termica para H100i V2 ???

Buenas a todos:

Tengo el sistema de refrigeración liquida corsair h100 v2 del cual no estoy muy contento con las temps que obtengo y había pensando en desmontarlo, quitarle la pasta térmica que trae de serie y ponerle la Artic MX-4 a ver si mejora un poco, me lo recomiendan ? o mejor dejarle la de stock ??
Cuando digo que no estoy muy contento es porque lo tengo en un i7 6700k y jugando se me pone a 60 y algo de grados y sin ocearlo .... lo que si fluctúa mucho la temperatura, te mide 35 y a los 3 segundos 59 y así .. cosas un poco raras la verdad.

Gracias a todos, saludos.
pcastilla escribió:Buenas a todos:

Tengo el sistema de refrigeración liquida corsair h100 v2 del cual no estoy muy contento con las temps que obtengo y había pensando en desmontarlo, quitarle la pasta térmica que trae de serie y ponerle la Artic MX-4 a ver si mejora un poco, me lo recomiendan ? o mejor dejarle la de stock ??
Cuando digo que no estoy muy contento es porque lo tengo en un i7 6700k y jugando se me pone a 60 y algo de grados y sin ocearlo .... lo que si fluctúa mucho la temperatura, te mide 35 y a los 3 segundos 59 y así .. cosas un poco raras la verdad.

Gracias a todos, saludos.

Son temperaturas normales e incluso buenas con ese disipador en caso de que la placa base le aplique un vcore desproporcionado, cosa que pasa muy a menudo...

Puedes ponerle mx-4 con el que ganarás un par de grados con suerte, si quieres meterte en problemas, la collaboratory pro con la que bajarás unos 5-7º probablemente.
Si sube de golpe de temperaturas puede se pasta térmica o que no hace buen contacto, lo demás sería temperaturas ambiente, flujo de aire fresco, rpm, si lo tienes con dos fans o 4....

Otro apaño sería ajustar la BIOS y vajalo de vcore...

Yo tengo el fx8350 a 4,3 y no pasó de 55°c pero lo tengo con 4 noctuas de alta presión de aire, ya que en mi casa dentro se tiene unas temperaturas ambiente entre 34°c a 40°c....
(En juegos obviamente, renderizado no se puede por el calor
Para ser realista, es un circuito de agua de juguete para niños.
Por lo que vale, mejor un NH-D15 y te olvidas que pueda la bomba [facepalm]
Por si a alguien le es de ayuda, al final decidí cambiar la pasta térmica como dije en el 1º post por la mx4 y he tenido un resultado la verdad que bastante positivo:
- Antes en reposo la temp media era de unos 45º y ahora se queda sobre los 35/38º
- Jugando antes andaba sobre los 70º y ahora se mantiene en unos 58/64º mas o menos.
Nose si la artic mx-4 sera una de las mejores pastas térmicas en cuanta a calidad/precio se refiere pero si puedo confirmar que he conseguido mejora en cuanto a la que trae de stock el sistema de refrigeración.
Saludos.
pcastilla escribió:Por si a alguien le es de ayuda, al final decidí cambiar la pasta térmica como dije en el 1º post por la mx4 y he tenido un resultado la verdad que bastante positivo:
- Antes en reposo la temp media era de unos 45º y ahora se queda sobre los 35/38º
- Jugando antes andaba sobre los 70º y ahora se mantiene en unos 58/64º mas o menos.
Nose si la artic mx-4 sera una de las mejores pastas térmicas en cuanta a calidad/precio se refiere pero si puedo confirmar que he conseguido mejora en cuanto a la que trae de stock el sistema de refrigeración.
Saludos.

Ha veces piensas que es la pasta, cosa que simplemente es variar el contacto del bloque sobre el IHS [rtfm]
Yo tengo ese kit de RL con un 6600K con OC y ando con la pasta que trae de serie con medias de unos 30 grados en Idle y unos 60 grados jugando. Lo único que cambie de serie fueron los ventiladores por unos noisebloker.

Esas temperaturas ahora con unos 28 grados en la habitacion, en invierno unos grados menos en todo.
6 respuestas