¿Podré meter más RAM?

Hola,a ver si alguien puede comentar sobre el tema,y si tiene mis mismas piezas mejor que mejor.
Tengo una placa Asrock h87m pro4 con un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO y parece que el ventilador tapa justo por los pelos una ranura para meter mas memoria RAM.
Igual el disipador no asienta bien en la cpu por tocar con la chapadel módulo de la RAM.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias
hedtrip escribió:Hola,a ver si alguien puede comentar sobre el tema,y si tiene mis mismas piezas mejor que mejor.
Tengo una placa Asrock h87m pro4 con un disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO y parece que el ventilador tapa justo por los pelos una ranura para meter mas memoria RAM.
Igual el disipador no asienta bien en la cpu por tocar con la chapadel módulo de la RAM.
¿Alguien ha tenido un problema similar?
Gracias

Normalmente estos disipadores vienen pensado para que todo ajuste bien. Pero es tan facil como quitar una de las memorias que ya tienes colocadas y ponerlas en el sitio donde piensas que no puede caber y probar...
Claro,es fácil de comprobar pero era por ir un paso por delante o por si alguien en particular ha tenido problemas o imposibilidad de meter más módulos de ram por culpa del disipador.
Ya comentaré,gracias!
Hay disipadores, como el que tengo yo de la firma (H5 Ultimate), que a veces ocupan los espacios de RAM, pero te suelen informar en las especificaciones, el mio no es que las tape, sino que las limita a una altura máxima de 30-35mm. A mi no me tapa ni uno de los slots, así que tuve suerte. Hay una variante que se llama H5 Universal que soluciona ese "problema" a costa de 1-2°.

Tal y como te lo han dicho, si quieres asegurarte pilla uno de los que tienes y lo pones ahí, si te tapa y necesitas si o si porque sino no puedes vivir sin ese slot cambia de lugar el ventilador.
Gracias por los comentarios.
Ha habido suerte y aunque está a ras 1 slot he podido meter lo 8GB más de ram que quería.
[beer]
4 respuestas