buscando un titulo de un manga

Hace un tiempo empecé a leer un manga del cual lo dejé para ponerme con otros pero me olvidé del titulo y de como iba un poco:
Era de un grupo que llegaba a una isla y los habitantes les atacaban y mataban a todos menos al prota al cual los o más bien las habitantes de la isla lo cogen y lo van violando.
Siento no poder dar más info ya que el primer capitulo me lo lei por encima y no me acuerdo de más datos
no es hentai
No estoy seguro si es este porque no recuerdo violaciones pero tal vez sea Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu¿?¿
Tamakoto escribió:No estoy seguro si es este porque no recuerdo violaciones pero tal vez sea Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu¿?¿

Justo era ese muchas gracias, ya te digo que yo tampoco lo recuerdo bien ya que lo leí hace tiempo así que quizás no esté lo de las violaciones
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:No estoy seguro si es este porque no recuerdo violaciones pero tal vez sea Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu¿?¿

Justo era ese muchas gracias, ya te digo que yo tampoco lo recuerdo bien ya que lo leí hace tiempo así que quizás no esté lo de las violaciones

Gracias a ti me he acordado del manga pero creo que solo le metían como mucho mano, aunq creo que el prota si se tiraba alguna
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:No estoy seguro si es este porque no recuerdo violaciones pero tal vez sea Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu¿?¿

Justo era ese muchas gracias, ya te digo que yo tampoco lo recuerdo bien ya que lo leí hace tiempo así que quizás no esté lo de las violaciones


Demasiado hentai tio, luego pasa que se te cruzan los cables, te pones a releer Ranma y estas confuso porque no encuentras el capitulo ese que tenias en mente en que ranma chica se monta un orgia con las hermanas Tendo.

Que dia mas triste fue ese.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:No estoy seguro si es este porque no recuerdo violaciones pero tal vez sea Kono Shima ni wa Midara de Jaaku na Mono ga Sumu¿?¿

Justo era ese muchas gracias, ya te digo que yo tampoco lo recuerdo bien ya que lo leí hace tiempo así que quizás no esté lo de las violaciones


Demasiado hentai tio, luego pasa que se te cruzan los cables, te pones a releer Ranma y estas confuso porque no encuentras el capitulo ese que tenias en mente en que ranma chica se monta un orgia con las hermanas Tendo.

Que dia mas triste fue ese.

Ajajaja
5 respuestas