None

stevie474 escribió:.. incluso eh probado a mirar e las opciones de la bios a ver si tengo que activarla hay pero no encuentro nada, solo una parte que pone display unit, el cual solo me aparece dentro de esa opción [size=150]peg y otra mas que no recuerdo[/szie], si alguno sabe algo y me ayuda le estaría eternamente agradecido.

Eso es lo que buscas, ahi configuras si arrancara usando la tarjeta de video o el video integrado, dejalo en automatico [en tu MANUAL DEBE EXPLICAR que es cada opcion], y el porque no veas video al momento de prender la PC pueden ser dos causas.

-- Windows al arrancar usa una configuracion de video fuera del rango de lo que puede manejar el televisor: Mayor frecuencia de refresco de pantalla o una resolucion incompatible.

-- Eefctivamente esta configurara la tarjeta amdre a arrancar usando el video integrado del procesador.

.
Ve al administrador de dispositivos a ver si te aparece aunque sea con otro nombre.

Pasa el DDU (Display driver uninstaller) y vuelve a instalar los drivers desde 0.

Si no, pruebala en otro PC a ver si es cosa de la gráfica o del slot PCIE de tu placa
3 respuestas