Problema con suscripción al Hilo de informática

Hola, me he suscrito al hilo de informática en Compra/Venta, pero no me llegan al email los mensajes nuevos. He mirado y no está en Spam. ¿Estoy haciendo algo mal?.

He borrado la suscripción, vuelta a añadir, y cambiado cuenta de email, y nada :(

Cuando hay algún cambio en un hilo al que estoy suscrito si me llegan los emails, pero cuando alguien postea algún mensaje nuevo, eso no me llega.
¿Puedes pegar el enlace al hilo exacto del que hablas?

Por otra parte, ten en cuenta que hasta que no ves la última página del hilo no se te vuelven a enviar notificaciones, porque se considera que todavía no te has leído el hilo. Mira a ver si es eso :)
Me refería a que no salen los hilos nuevos. Por ejemplo alguien pone a la venta una gráfica. Creo que debería llegarme in email avisando no?

No me estoy refiriendo a suscribir un hilo concreto sino toda una sección. Es que son cosas distintas y deja suscribirte a las dos.

El grupo de hilos al que me he suscrito es el de informática dentro de compra/venta
Edit: vale, ya sé dónde estás mirando, que no caía. La función de suscribirse a foros solo sirve para que aparezcan como atajo en el panel de suscripciones. No se envían emails sobre foros, solo sobre hilos, lo siento.
3 respuestas