Hola,estoy probando una gpu 1080 y estoy algo verde en el tema pues no veo cómo sacarle partido.
Mi monitor es un full hd de los más básicos.
El caso es que comparados con una gtx970,juegos como Mass Effect,GTAV y algunos más no les noto tanta diferencia la verdad.Igual es que no soy bueno para verlo.A esos juegos los jugaba a todo lo que daba la 970.
Sí es cierto que en realidad virtual,con oculus,usando un programa para subir un parámetro (super sampling) sí noto gran diferencia,todo mucho más nítido aunque tampoco una diferencia que me haya dejado boquiabierto.
Igual estoy dejando de hacer algo,por eso vengo a pediros ayuda.
Me comentaron algo de subir el suplersampling,también,para juegos de monitor desde el panel de control nvidia pero no he visto cómo se haría.
Tengo la gpu puesta en modo OC con la app de la propia gpu de manera automática y la curva de ventiladores automática tb(aunque pongo una captura de una manual que puse)
Dejo una captura con un benchi.
Por otro lado me preocupan algo las temperaturas.Con la 970 la cpu no pasaba de 60º pero ahora con la 1080 me pasa de 70º (no se si continuos o son picos pues uso CPUID monitor y veo esos máximos.
La gpu pues me llega a los 70º cosa que supongo no es de preocupar.
Agradecería algunas indicaciones,gracias.
Fotos