Duda Alimentación Externa GPU

Hola, quiero montar una tarjeta GPU GEFORCE 1050 Ti o una 1060 sobre un PC industrial para programar con CUDA.
En las especificaciones del PC, da como potencia máxima en el bus PCIe unos 20W. Ya que esta tarjeta tiene conector externo (Power Connectors 6 pin*1), ¿podría alimentarla a través de una fuente y utilizarla en ese PC?

Si es así, ¿qué fuente me recomendáis? (El pc suele consumir 30W con máximos de 90W).
Gracias y saludos
pakGPU escribió:Hola, quiero montar una tarjeta GPU GEFORCE 1050 Ti o una 1060 sobre un PC industrial para programar con CUDA.
En las especificaciones del PC, da como potencia máxima en el bus PCIe unos 20W. Ya que esta tarjeta tiene conector externo (Power Connectors 6 pin*1), ¿podría alimentarla a través de una fuente y utilizarla en ese PC?

Si es así, ¿qué fuente me recomendáis? (El pc suele consumir 30W con máximos de 90W).
Gracias y saludos

Alguien me puede ayudar?

He visto que la MSI GeForce GTX 1060 ARMOR 3G OCV1 viene con cable de 8-pin,, ¿se podría alimentar plenamente por ahí?

Gracias
Deberia de poder, pero no entiendo lo de 'alimentacion externa', ¿La tarjeta de video estara fuera del gabinete de ese 'PC industrial'?, porque si es asi quiza te convenga mas un gabinete eGPU [external GPU] que ya trae su fuente de poder, o bien, tendrias que comoprar un extensor PCIE x16, asi podras tener un SLOT PCIE x16 fuera del gabinete y ahi conectar la tarjeta de video y con una fuente de poder aparte alimentarla.
Gracias Trastaro
Lo de alimentacion externa me refiero a una fuente en general ATX.
Lo que no quiero es que "coma" del bus y lo queme o no arranque, porque por ahí sólo hay 20W y no los 75W estándar.
Es que eso no es alimentacion externa, si la tarjeta de video tiene sus entradas de alimentacion es que esta diseñada para usarla y de ahi tomara la mayor parte de la energia que requiera y del bus PCIE solo tomara hasta el limite permitido [y solo en situaciones de maxima exigencia al GPU].
4 respuestas