nand frita.

Hola intentando leer una nand de fat rompi una de estas, normalmente las desoldo y las leo en un zocalo, pero no me fije bien y la introduje al reves por error, se calento un monton y pense que consola a la basura, estraje la otra nand y saque el dump, al comprobarla con el check dump me da todos los datos en verde por lo que dije menos mal, la parchee y volvi a soldar las nands pero me da luz amarilla cambie la nand rota por otra y sigue igual lo que me da que pensar que he machacado alguna parte del firmware. ahora mi pregunta como puedo inyectar mis datos correctos en otro firmware donado?, he visto algunos hilos pero no me aclaro, habla de algunos comamdos que no veo en el programa de modificar hex y las posiciones que hay que borrar, hay algun programa que lo haga automatico?
yo no te puedo ayudar lo que si me interesa que materiales hacen falta para leerla tipo de zocalo etc tengo estacion de soldadura de aire caliente muchas gracias
Si leyo mal y flasheastes la puedes tirar .
De todas formas las nad deven ser iguales no vale una diferente a la otra si tienes los vitales esta salvada , y luz amarilla puede deverse a muchas cosas , soldando trisate a masa sabes si es brick o jodida
si pongo el triestate a masa que pasa se queda en verde fijo?
pero al comprobar el dump me lo da bien todo en verde, por lo que supongo que los datos vitales estan correctos, poniendolos en un firm bueno deveria salvar la consola no?
jad2 escribió:si pongo el triestate a masa que pasa se queda en verde fijo?
pero al comprobar el dump me lo da bien todo en verde, por lo que supongo que los datos vitales estan correctos, poniendolos en un firm bueno deveria salvar la consola no?

las tool esas no sirven para casi nada,
eso de que te da todo verde .
si cada consola lleva dato unico como lo sabe la app?
4 respuestas