Es normal que al avtivar el Vsync en modo Rápido el movimiento no sea tan fluido???

El caso es que estoy probando desde el panel de control de nvida el vsync en modo rápido, ya que da mucho mas rendimiento que el vsync de toda la vida. El problema es que al activarlo noto que los movimientos no son tan fluidos como cuando activo el vsync limitado a 60Hz que es la frecuencia de mi monitor, es como si el juego fuera a microtirones, no es que sean muy grandes pero se nota que le falta un pelín de fluidez.
Por falta de frames no es, porque a 4k y con todo a tope voy sobre unos70/80fps
Totalmente normal. Juego a 1080p/60 Hz, el fast vsync produce un dichoso y continuo microstuttering. En mi caso, lo único que da resultados es el Vsync, lo demás, es humo del bueno.

Hablo de mi experiencia en concreto, que conste.

Saludos.
Tenéis que tener en cuenta que para que FastSync funcione bien debe ir muy por arriba de la tasa de refresco de vuestro monitor.

Es decir, que si vuestro monitor es de 60Hz siempre deberéis ir por encima de 60 FPS. Hay juegos que necesitan mas y juegos que necesitan menos.

Por ejemplo, en el League of legends, juego donde la carga grafica es bastante baja, tengo el "microstuttering" si limito por ejemplo el juego a 90FPS, para que se me quite debó ir por encima de 120 FPS.

Otros juegos, como el PUBG, lo tengo limitado a 75 FPS y no tengo ningún problema.

Lo ideal es dejar que la gráfica explote al máximo su potencia y saque todos los FPS que pueda en los juegos cuando tienes el FastSync activado, pero el problema es que se calienta muchisimo más, además de no aprovechar tanto derroche de FPS.
Exacto, es como comenta gothnux, para que el Fast Sync funcione perfectamente, la tasa de fps debe ser mucho mayor a la tasa de refresco del monitor.

Por ejemplo, yo que tengo una pantalla de 144Hz, el único juego que activo el Fast Sync es en el Counter Strike Global Offensive ya que siempre mantiene una tasa de framerate por encima de los 250fps y va de lujo.

Un saludo!
el fast sync es el que mejor funciona con monitores gsync.en estos monitores va perfecto.
en los demas monitores produce algo de stuttering
4 respuestas