Consulta joystick de xbox one para PC

Hola, tengo un joystic de Xbox one (el que figura en el enlace), funciona con bluetooth en Windows 10, yo lo quiero utilizar en Windows 7 sin conectarlo con un cable, o sea de manera inalámbrica, por lo que quisiera saber si funcionaria con el adaptador que figura abajo.
Tambien tengo la duda de si hay varios modelos de adaptadores o es el mismo en todos lados, espero me den una mano, muchas gracias

Si saben si existe forma de usar el bluetooth en win 7 seria genial ja

Joystick

Adaptador
El pad que tienes te funcionará sin problemas con el adaptador que has indicado.
moist escribió:El pad que tienes te funcionará sin problemas con el adaptador que has indicado.


Seguro que el adaptador funcionará en Windows 7??? En las especificaciones del producto en la web de Microsoft dice que solo funciona en W10...
Yui Shojei escribió:Seguro que el adaptador funcionará en Windows 7??? En las especificaciones del producto en la web de Microsoft dice que solo funciona en W10...


Bueno, ésto está sacado de la web de Microsoft:

Compatibilidad del adaptador inalámbrico Xbox para Windows
Compatibilidad con el equipo

El Adaptador inalámbrico Xbox para Windows es compatible con dispositivos con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7. (Un adaptador inalámbrico diferente, el Adaptador Xbox 360, es compatible con Windows 8.1, 8 y 7.)

También puede usar un control Xbox One con Windows 7 o superior al conectarlo usando un cable USB. Consulte Cómo conectar un control inalámbrico Xbox One a una PC.

Nota Para obtener más información, consulte Diferencias del control inalámbrico Xbox One en los sistemas operativos Windows.


Y hablo del adaptador negro para la One, no del de 360 que salió hace mucho.
@moist Perfecto, entonces no he dicho nada [oki]
@jiguen
Si el mando es bluetooth creo que también puedes usar un adaptador bluetooth. Yo tengo uno de Aliexpress que me costó 4€ y me va perfecto con el mando que me viene con la one s
@Yui Shojei @moist

Imagen

Esto dice en la caja, gracias por la información, me ayudo mucho, una ultima preguntano se si saben, existe solo un modelo de adaptador wireless? o hay varios, pregunto para asegurarme de comprar el indicado

@blueligth_4 Pero funciona bien en windows 7?
@jiguen
No te lo puedo garantizar pero en Windows 10 va a la perfección. Yo creo que si instalas los drivers debería de ir bien pero la verdad no lo sé. A ver si alguien te puede decir si no a las malas puedo mirar de sacar tiempo y poner Windows 7 en el pc y probar
jiguen escribió:existe solo un modelo de adaptador wireless? o hay varios, pregunto para asegurarme de comprar el indicado


Juraría que sólo existe un modelo oficial, el de color negro que has puesto en el primer post. Yo al menos tengo ese y funciona perfectamente.

Desconozco si hay adaptadores clónicos de otras empresas...
moist escribió:
jiguen escribió:existe solo un modelo de adaptador wireless? o hay varios, pregunto para asegurarme de comprar el indicado


Juraría que sólo existe un modelo oficial, el de color negro que has puesto en el primer post. Yo al menos tengo ese y funciona perfectamente.

Desconozco si hay adaptadores clónicos de otras empresas...


Genial, voy a ofertar ahora mismo entonces, gracias por la ayuda :cool:
9 respuestas