Problemas FPS, tirones ETC... Desesperado ayuda

Hola, buenas es mi primer tema aqui vereis me estoy volviendo loco intentando dar una explicacion a esto necesito ayuda.
Tengo un Ordenador que justo tiene un año, la tarjeta gráfica no tiene ni 6 meses porque la cambie de una GTX 970, actualmente mi PC consta de:
i7 6700K
MSI GTX 1070 Gaming X
Asrock Fatal1ty Z170 K4
16Gb RAM DDR4 2133Mhz
Hace unos meses, (ya tenia la 1070) por poner un ejemplo, jugaba a TW3 a ultra y todo fluido a 60 FPS constantes excepto algunas zonas con muchas sombras pero no pegaba tirones, ahora hace un mes o asi lo he empezado a jugar y me mete tirones de fps al arrancar el juego al tirar una granada etc...
En Firewatch tengo unos tirones cada 2-3 minutos de 60 a 54 o 49 FPS que me fastidia la exp de juego.
En HITMAN (El nuevo) El alguas zonas bajan los FPS (cosa del juego supongo) Pero de repente al apuntar con un arma me pega un tiron o estoy a 60 y de repente pum, tirón a 30 fps.
De veras que estoy desesperado, he comprobado temps con el MSI Afterburner y la temp son normales, un apunte por si os sirve para ayudarme hace escasos minutos he jugado Firewatch si v-Sync y me iba a 160 FPS y en ese momento la gráfica estaba trabajando al 99% de repente ha pegado un tirón brutal y da la causalidad de que en el tirón, la gráfica bajo al 9% o así.
Ya probé a desintalar los drivers de forma limpie e incluso formatee por completo el PC, desactive el modo juego de W10 y quite el Share de Nvidia y nada y como digo hace unos meses jugaba a TW3 de maravilla, como sea problema de Hardware no se que haré :(

Gracias por leer todo esto, Pls necesito ayuda
0 respuestas