Juegos de rare gratis?

Me han salido los juegos de rare en listo. Para instalar y no veo, donde. Ponga que es temporal.

Me contestó,. Los regalan X ver la conferencia en mixer :)
The_Last_Don escribió:Me han salido los juegos de rare en listo. Para instalar y no veo, donde. Ponga que es temporal.

Me contestó,. Los regalan X ver la conferencia en mixer :)


yo vi la conferencia en mixer de xbox y me dieron otro mas junto al de rare y 2 expanciones
No son temporales

Son tuyos para siempre
¿Que juegos dan? A mi no me ha aparecido ni uno
Alguien sabe si aun se pueden conseguir? Pa 1 año que no puedo verlo y regalan juegos que mala suerte
rufo69 escribió:Alguien sabe si aun se pueden conseguir? Pa 1 año que no puedo verlo y regalan juegos que mala suerte

Si, tienes que ver alguno de los Xbox Daily desde la aplicación Mixer.
Yo ayer lo puse desde el pc, iniciando sesión con la cuenta de la xbox, y hoy ya estoy instando los juegos.
Hay gente a la que le tarda más en aparecer los juegos.
Por cierto, el Daily de hoy empieza a las 22:00.

Saludos.
Rajnar escribió:
rufo69 escribió:Alguien sabe si aun se pueden conseguir? Pa 1 año que no puedo verlo y regalan juegos que mala suerte

Si, tienes que ver alguno de los Xbox Daily desde la aplicación Mixer.
Yo ayer lo puse desde el pc, iniciando sesión con la cuenta de la xbox, y hoy ya estoy instando los juegos.
Hay gente a la que le tarda más en aparecer los juegos.
Por cierto, el Daily de hoy empieza a las 22:00.

Saludos.


Y cuanto dura los Daily estos??? Tienes que verlo entero? Hoy no podre ponerlo
@Rajnar gracias. A las 22:00 enchufo jeje
Vaya, pues yo lo vi y no he obtenido ningún regalo, además lo vi desde el propio Mixer de la One [+risas]
3h y ni rastro de juegos. Hace falta ser gold para que lo den?? Porque sino no me lo explico, comparto cuenta y no soy yo el gold.
¿El jueves día 15 a que hora hay retransmisión en directo? Para estar atento y ponerlo a la hora.
Se supone que registrándose en mixer con la cuenta de microsof y al ver un directo o alguno anterior deben dartelo. Ayer me tire 3h y no me dieron na (no acabo el directo) ahora e puesto el video del primer dia dura 2h......... Haber si me lo dan
yo lo estuve viendo un ratito después de las 12, vía pc logeándome en mixer con mi cuenta de xbox y hoy me aparece el Rare Replay como producto adquirido y para instalar :)
Yo acabo de terminar de ver el del dia 1 y ni rastro del juego. Me tendre que aguantar sin el, porque nose que mas hacer
@rufo69 Tienes que verlo en directo, no de vale con ver las conferencias pasadas.
Tienes que ver un xbox Daily, yo lo que hice fue ponerlo en le PC e irme a jugar con la xbox XD
Al día siguiente por la mañana los tenía para descargar, pero tienen una semana para activarte los juegos.
Rajnar escribió:@rufo69 Tienes que verlo en directo, no de vale con ver las conferencias pasadas.
Tienes que ver un xbox Daily, yo lo que hice fue ponerlo en le PC e irme a jugar con la xbox XD
Al día siguiente por la mañana los tenía para descargar, pero tienen una semana para activarte los juegos.

Pues ayer me tire mas de 3h "viendo" un evento en directo, lo quite cuando me fui a dormir (lo puse en la consola y me puse a ver la tv claro jeje).
Nose e visto en varios sitios y dicen que con ver alguno atrasado tambien sirve, pero vamos 5h con eso encendido en la consola y ni rastro, ahora lo e puesto en el pc que estan hechando algo, pero me da que puede ser que no me lo den por no tener live, porque otra cosa no se me ocurre, si no me lo dan luego, se lo dire a mi amigo con el que comparto la cuenta y que lo haga el, para poder tenerlo.
@rufo69 Creo que no vale cualquier evento, tiene que ser un xbox Daily.
De todas forma se supone que tienen hasta una semana para activarlo.
@Rajnar ok gracias, el de ayer sino recuerdo mal era el daily 3. Haber si alguien sabe a que hora es el de hoy y lo pongo desde la web, haber si asi me lo dan jeje
Yo también estoy al loro, haber si alguien nos dice la hora
Desde mixer en lo que estan echando ahora alguien por el chat dijo que a las 19:00 es el directo
Yo ayer estuve desde las 22:00 hasta las 1:15 viendo el directo desde mixer en la Xbox y ni rastro del juego de momento, también comentar que tengo live.

El directo de hoy es de las 19:00 hasta las 01:00.
raider98 escribió:Yo ayer estuve desde las 22:00 hasta las 1:15 viendo el directo desde mixer en la Xbox y ni rastro del juego de momento, también comentar que tengo live.

El directo de hoy es de las 19:00 hasta las 01:00.

Podian hacerlos mas largos........ Jajaja. Pues nada a poner el pc y que tire desde hay jejeje
Yo el domingo vi la conferencia de Microsoft entera, logueado desde la One y no me dieron nada.

El martes, vi unos 20 minutos un Daily y lo quite. Al cabo de un rato, unos 15/20 minutos, ya lo tenia listo para descargar.
No se si influiria, pero vi en uno de los comentarios del chat que habia que darle a boton de "seguir" (el corazon arriba a la izquierda), y me funciono.
Yo le di ayer a lo de seguir y nada jeje. Sera que tardan en darlo o nose ejej
Yo ya tenía Rare, pero lo que me ha aparecido nuevo es The Final Station, supongo que será de la conferencia.
Os dejo el link a una página donde lo explican.

http://generacionxbox.com/e3-2017-microsoft-mixer-regalos/

En resumen, hoy a las 19:00 es la última oportunidad para ver el XboxDayli a través de Mixer y conseguir los juegos gratis.
Yo ayer me trague 2h y 15 min y no me aparece nada de nada :(
Por lo que estoy leyendo creo y deduzco que los que hemos mirado los directos desde la consola somos los únicos pringados que no hemos pillado los juegos. Será cuestión de hoy mirarlo desde ambos sitios a la vez ni que sea... no vaya a ser que seamos los únicos paletos que no pillamos nada xD
@PsYmOn yo lo vi ayer desde el pc y "nasti de plasti"
Creo que todo un azar y que tarde o temprano nos llegara a todos, porque no es noral que haciendo lo mismo a unos si y otros no
me los acaban de dar, 20 minutos conectado al stream y me ha saltado en el mensaje Thanks for watching on Mixer – Rare Replay is now yours!, dentro del propio stream
ibero18 escribió:me los acaban de dar, 20 minutos conectado al stream y me ha saltado en el mensaje Thanks for watching on Mixer – Rare Replay is now yours!, dentro del propio stream

A mi igual, ya lo estoy descargando en la consola jeje.
Al igual que el compañero, me los acaban de dar también estando 25 minutos conectado [sonrisa] [angelito]
Yo llevo desde las 19:10 en el streaming y aún nada.

He puesto un par de comentarios por si hacía falta interactuar o algo ...
@Hengril tienes conectada la cuenta de microsof con mixer?? porque es raro que no te salte el aviso de que ya lo tienes.

A mi me han dado tambien el the final station y otra cosa mas que nose que sera jeje
Lo veo desde la consola, y le he dado a un discreto log in desde la aplicación , así que entiendo que ya está vinculado. :-?
a mi ya me dieron todo, 1 hora en total, a partir del minuto 20 creo, ya me empezaron a dar cosas, y el No time to Explain, mas o menos al llegar a la hora de stream, siempre desde el PC y un poco antes de que empezara.
@Hengril tienes que entrar en la web de mixer y registrarte en ella con la cuenta de microsof y meter el codigo que te dan en la consola para vincularlos, y ver la conferencia desde la web
A mi hasta el nivel 24 me los dieron, puse en segundo plano ayer el daily completo y nada y hoy al empezar el show me dieron el Rare replay el final station y el warthog seguidos, ademas de un anuncio posterior que me decia que el E3 mixpot era ahora mio.

Segun yo la razon por la que algunos lo han obtenido mas rapido que otros , es porque microsoft ha estado cambiando en estos 3 dias la forma de darlos, segun yo primero se los pensaban dar a los que vieran la conferencia en vivo, despues a los que vieran la conferencia aun en repeticion, despues a los que usaran mixer (sin importar el canal) y finalmente solo a los que ven los eventos de xbox en vivo.
rufo69 escribió:
ibero18 escribió:me los acaban de dar, 20 minutos conectado al stream y me ha saltado en el mensaje Thanks for watching on Mixer – Rare Replay is now yours!, dentro del propio stream

A mi igual, ya lo estoy descargando en la consola jeje.

lo mismo
Yo ayer cuando llegue del curro puse el mixer con el daily que estaban poniendo... y me puse a hacer otras cosas en la casa y cuando me senté para jugar 1 rato ya vi que me los habían dado... Rare play y otras cosas.
Yo vi la conferencia de xbox daily del lunes (la del domingo la vi en YouTube) y los juegos, me los dieron esta madrugada...
Saludos
CPL
ED08 escribió:Yo ayer cuando llegue del curro puse el mixer con el daily que estaban poniendo... y me puse a hacer otras cosas en la casa y cuando me senté para jugar 1 rato ya vi que me los habían dado... Rare play y otras cosas.

Lo mismo, ayer era el primer dia que lo puse y al de unas horas ya estaban..
¿Aún funciona? Es decir, si veo la conferencia a través de mixer durante más de media hora... [+risas]
A mi me los dieron todos hoy despues de varios dias esperando y no me los daban.
Yo vi la conferencia por Mixer no he visto si esta para ser bajado, lo tengo en fisico pero que mejor que en digital
Se han portado, hoy al iniciar ya he visto la pilada de juegos en cola para descargar!!! [plas] [plas] [plas]

Es un detallazo esto eh, porque hay juegazos ahí incluidos.
Yo igual... Al poner la consola esta tarde, 17 descargas nuevas.

Algunos juegos repetidos tipo Perfect Dar Zero y Perfect Dark Zero Rare Replay (título arriba) y así muchos (Viva Piñata y Viva Pañata Rare Replay...), eso sí el Rare Replay entero y alguno más.

Saludos
Estaba jugando hace escasos minutos tranquilamente al Horizon 3, y de repente me veo un cartelito que pone: "RARE, listo para instalar" [carcajad]

No me lo esperaba, yo lo daba ya por perdido. Me he metido inmediatamente en mis juegos y aplicaciones, y tengo instalándose una pila de estos juegos Oooh
48 respuestas