CAMPEONATOS DIRT 4 y MOTOGP17

Hola chicos, como ya sabeis y me conoceis hare cosillas con estos dos juegos y muy interesantes, sabados por la mañana para gente diurna y domingos o entre semana a las 21:00h para gente nocturna. Asi que ya sabeis me agregais o bien me pasais el.gt y os doy info....un saludo
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, como ya sabeis y me conoceis hare cosillas con estos dos juegos y muy interesantes, sabados por la mañana para gente diurna y domingos o entre semana a las 21:00h para gente nocturna. Asi que ya sabeis me agregais o bien me pasais el.gt y os doy info....un saludo


Te agregué hace poco, mi GT es Dua 360. Si montas algo del MotoGP avisa, y si puedo me apunto. [beer]
duazizou escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos, como ya sabeis y me conoceis hare cosillas con estos dos juegos y muy interesantes, sabados por la mañana para gente diurna y domingos o entre semana a las 21:00h para gente nocturna. Asi que ya sabeis me agregais o bien me pasais el.gt y os doy info....un saludo


Te agregué hace poco, mi GT es Dua 360. Si montas algo del MotoGP avisa, y si puedo me apunto. [beer]

Oido cocina....mañana te agrego y te digo..yn saludo
2 respuestas