Usáis Trakt.tv o alguna similar?

Trakt.tv es un servicio para hacer seguimiento a las series y películas que ves para el que no lo sepa.

Una vez lo tienes mas o menos al día de lo que has visto en tu vida (porque seguro que hay muchas que ya ni te acuerdas) puede ser una buena biblioteca para lo que vamos faltados de memoria hehe.

Ahora mismo me computa:

484 días 16 horas 14 minutos de Series (22052 episodios vistos)
108 días 19 horas 40 minutos de Películas (Un total de 1429 pelis vistas)

A falta de series que no están entradas en la base de datos y como bien digo alguna que otra cosa que no te acuerdas que has visto.

Pantalla de dioss [facepalm]
Me faltaría lo de las pelis, pero las series las meto en pogdesign.co.uk/cat y los animes en anime-planet.com.

Así, sin acabar de actualizar algunas cosas (porque no actualizo semana a semana, cuando llego a final de temporada pongo todo lo que he visto y a veces me acuerdo de cosas viejunas que no había rellenado antes) me sale que he visto:

2956 capítulos de series: 4 meses, 2 días y 9h
5193 capítulos de anime: 2 meses, 3 semanas, 6 días y 13h

En IMDB tengo 342 pelis votadas, no son ni mucho menos todas las que he visto (se puede multiplicar por 3 o 4 seguramente). No se si en algun lado está el tema de las horas gastadas y demás, me da que no.
Pero a una media de 1h 45min... me sale que he "gastado" casi 600h de mi vida viendo pelis (unos 25 días... que deberían ser mínimo unos 80-90 si estuvieran todas)
1 respuesta